Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡OFERTÓN! Smart TV Hisense 4K de 75″ con WiFi al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Hisense H75N5800u en oferta

Si quieres vivir una experiencia única a la hora de ver tus películas y series favoritas, y estabas buscando un televisor de gran diagonal, inmejorable calidad de imagen y todas las funciones de última generación, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar un ofertón que te puede venir como anillo al dedo.

Estamos hablando de la Hisense H75N5800u, una televisión de 75″ con resolución UltraHD 4K, WiFi, USB grabador y otras muchas especificaciones que te contaremos más adelante. Y lo mejor es que ahora te la podrás llevar a casa por 820 euros con envío gratis, por lo que estarás ahorrando 300 euros respecto a su precio recomendado.

IR AL CHOLLO

Smart TV Hisense H75N5800 barata

Nada más ver este televisor ya se sabe que es muy premium, con un diseño elegante y con pocos marcos tiene un aspecto alucinante. Monta un panel de 75 pulgadas con una resolución 4K Ultra HD de 3.840 x 2.160 Pixeles con las tecnologías más avanzadas para ofrecer una calidad de imagen de alta gama. Su resolución es cuatro veces superior a la de un televisor Full HD. 

Como no podía ser de otra manera, la Hisense H75N5800 cuenta con WiFi y el novedoso sistema operativo VIDAA U que te permitirá navegar por la red y disfrutar de miles de aplicaciones como Netflix, YouTube, Rakuten TV, beIN Connect y Foxxum. Ofrece una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar. Además, si descargas la aplicación “Remote Now” en tu teléfono o tableta, puedes utilizarlo como mando a distancia.

IR AL CHOLLO

En cuanto al audio, tiene dos altavoces de 15W de potencia cada uno, dando así lugar a una potencia total de 30W. Dispone de tecnología Total Surround, que ofrece una experiencia súper envolvente, 360º. Respecto a la conectividad, incluye: 4 puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0, 1 Salida S/PDIF, 1 Entrada Audio, 1 AV, Ethernet y WIFI 802.11ac, componentes y compuesto así como entrada satélite y RF doble.

Dónde comprar televisores Hisense baratos

En definitiva, una Smart TV de alta gama con la que vivirás una experiencia única al ver tus películas o series preferidas. De gran tamaño, muchas funciones y una calidad de imagen casi insuperable. Si ya estás deseando tenerla en el salón de tu casa, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Hisense H75n5800 de 75″ por el irrepetible precio de 820 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 2.8 (9 votos)
Sending

1 comentario

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin