Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡VUELVE EL CHOLLO! Televisor HKC 32C9A HD de 32″ por solo 129,99€

oferta HKC 32C9A Televisores LED 32 pulgadas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HKC 32C9A Televisores LED 32 pulgadas barato SuperChollos

¿Buscas una televisión de 32 pulgadas barata?

Consigue aquí la HKC 32C9A en oferta

Si estabas buscando un televisión sencilla, que fuera muy económica para poner en una habitación o tenerla en una segunda residencia, hemos encontrado una oferta estupenda que te podría interesar. Estamos hablando de la HKC 32C9A de 32″ con resolución HD que está disponible en Amazon por solo 129,99 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Televisor HKC 32C9A barata

Como te íbamos comentando no se trata de una TV muy grande ni con funciones avanzadas con WiFi o Bluetooth, pero es perfecta para un uso básico. Cuenta con un panel LED de 32 pulgadas con una resolución HD Ready 720p, y sintonizador DVB-T (terrestre), de c (cable), DVB-S, DVB-S2 (satélite), ci + – Port es ya integradoS, por lo que está preparada para futuros cambios de sintonización.

Uno de los puntos fuertes de esta HKC 32C9A es su conectividad, ya que incluye hasta 3 x HDMI y un USB para que puedas conectar cualquier reproductor multimedia, o incluso un Chromecast y así convertirla en una Smart TV. Además, cuenta con salida VGA, AV de mini, mini YPbPr, audio de PC y dos altavoces con una potencia total de 6W. El fabricante de ofrece dos años de garantía para cualquier problema.

HKC 32C9A SuperChollos

Ya sabes, si lo que buscabas era un televisor con las funciones básicas y que fuera de los más baratos del mercado, esta oferta es la tuya. Aprovecha el descuento de Amazon y compra esta HKC 32C9A de 32″ y con resolución HD por el fantástico precio de 129,99 euros con portes incluidos. ¡Sin duda, se trata de una de las televisión con mejor relación calidad – precio del momentos! ¡Aprovecha!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
7/10

Buena relación calidad - precio

Muy bien pero lo que buscaba una televisión de 32 pulgadas barata se ve muy bien aunque el sonido podría ser mejorable el resto

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario