Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Sharp Aquos S2 de 5,5″ con 4/64GB por 90€

oferta sharp aquos s2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta sharp aquos s2 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Sharp Aquos S2 en oferta

En ocasiones, solemos comprar móviles de muy alto precio cuando lo que realmente necesitamos es uno sencillo que sea capaz de llevar a cabo las tareas fundamentales con rapidez y tenga una memoria decente para guardar todo nuestro contenido. Para ello, no hace falta gastar mucho dinero, y muestra de ello es la gran oferta que te traemos hoy.

En concreto, estamos hablando del Sharp Aquos S2 de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar en Banggood por solo 90,66 euros si utilizas el cupón descuento BGS2GV464 a la hora de pagar.

IR AL CHOLLO

Sharp Aquos S2 barato

A primera vista, este terminal tiene un aspecto muy elegante y cuenta con una pantalla IPS de 5,5″ con una resolución FHD+ de 2.040 x 1.080 píxeles y con protección Corning Gorilla Glass. En su interior, incorpora un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,2 GHz, una GPU Qualcomm Adreno 508, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliable.

En cuanto a el apartado fotográfico de este Sharp Aquos S2, dispone de un sistema dual en su parte trasera con sensores de 12 MPx + 8MPx con apertura f/1.8 y capaz de grabar vídeo en 4K; mientras que la delantera cuenta con 8MPx. Otros aspectos a destacar es el sensor de huellas dactilares, y una batería 3.020 mAh de carga rápida que te ofrecerá hasta todo un día de autonomía con un uso intensivo.

Como puedes ver, se trata de un dispositivo con prestaciones muy equilibradas que te servirá para ejecutar cualquier tipo de tarea sin problema. Si sigues interesado, tienes de tiempo hasta el día 20 para llevarte este smartphone Sharp Aquos S2 por tan solo 90,66 euros si utilizas el cupón descuento BGS2GV464 a la hora de pagar. ¡Por mucho que busques no lo podrás encontrar más barato en otro sitio!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario