Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡MUY BARATO! Xiaomi Redmi 7A de 2+32GB y súper batería por solo 69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 30 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Xiaomi Redmi 7A en oferta

Xiaomi es una compañía que piensa muy a lo grande, por eso, intenta llegar a todos los sectores de la sociedad, incluidos a los de menos recursos económicos. La compañía asiática nos tiene acostumbrados a lanzar al mercado teléfonos inteligentes con excelentes prestaciones, pero de vez en cuando, también nos sorprenden con terminales muy económicos.

Por eso, si le sueles dar un uso muy básico a tu móvil, no es necesario que te gastes mucho dinero. Acabamos de encontrar en DHgate el Xiaomi Redmi 7 de 5,45″, 2 GB de memoria RAM y 126GB de almacenamiento interno por solo 69,44 euros con envío gratis. Si te interesa tendrás que introducir el cupón descuento dhgate168 justo antes de formalizar el pedido. ¡Así de sencillo!

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi 7A barato

Como te hemos comentado, se trata de un dispositivo muy básico, con las especificaciones justas para ejecutar aplicaciones como WhatsApp, Faecebook o ver vídeos. Cuenta con una pantalla de 5,45″ con una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles y relación de aspecto 18:9. En su interior, incorpora un procesador Snapdragon 439, GPU Adreno 505, acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Respecto al apartado fotográfico del Xiaomi Redmi 7A dispone de una cámara frontal de 5MPx y una trasera de 13MPx para hacer capturas decentes. Otros aspectos a tener en cuenta es que cuenta con reconocimiento facial, GPS y radio FM entre otras funciones. Todo esto con el SoC Android 9 Pie y una batería de 4.000mAh que ofrecerá una autonomía de casi 2 días con uso moderado.

En definitiva, el terminal perfecto si buscabas un smartphone económico con el que poder navegar por la red, ver vídeos, o utilizar aplicaciones como Facebook o Whatsapp. Ya sabes, introduce el cupón descuento dhgate168 cuando vayas a pagar en DHgate y podrás comprar el Xiaomi Redmi 7A por solo 69,44 euros con portes incluidos. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 3.0 (2 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin