Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUEN PRECIO! Honor 10 Lite de 6,21″ y 3+64GB por SOLO 153€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Honor 10 Lite en oferta

¡Móviles y más móviles! Y es que no hay ni un solo día que no aparezca una oferta nueva en el mercado. Y eso nos parece genial, porque es mejor tener siempre donde elegir y así adaptarse a las exigencias económicas de cada uno. ¿Estabas buscando un terminal con prestaciones equilibradas a un precio bajo? ¡Pues pon atención a lo siguiente!

Acabamos de encontrar en AliExpress el Huawei Honor 10 Lite de 6,21″, 3GB de memoria RAM y 64B de almacenamiento interno por el magnífico precio de 153,33 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 190 euros por lo que la diferencia es importante. Sigue leyendo porque te damos los detalles de este bonito teléfono.

IR AL CHOLLO

Honor 10 Lite barato

Huawei lanza este terminal disponible en 4 colores radiantes, con efecto degradado y un marco de aluminio. Cuenta con una pantalla infinita de 6.21″ con una resolución de Full HD+ que ocupa hasta un 90% del panel frontal, gracias a la reducción de bordes en todos sus lados, y el diseño con notch en forma de gota. ¡Podrás ver todos los vídeos, juegos y aplicaciones con excelente calidad!

En su interior, el Honor 10 Lite incorpora un procesador HiSilicon KIRIN 710 con 8 núcleos y una frecuencia máxima de 2.2GHz, con GPU Turbo 2.0 que acelera los gráficos y con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna para almacenar tus fotos. vídeos y otro tipo de archivos. ¡Un sistema muy equilibrado en todos los sentidos! Viene con sistema Android 9.0 Pie con capa de personalización EMUI 9.0.

IR AL CHOLLO

Viene equipado con una cámara frontal de 24MPx, con apertura de f/2.0 y algoritmo de Inteligencia Artificial; mientras que la trasera cuenta con un sensor dual de 13MPxapertura de f/1.8. También hay que destacar el sensor de huellas dactilares, NFC y una batería con 3.400 mAh y carga rápida de 5V/2A y 10W. La autonomía es decente, muy decente.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

La verdad es que no está nada mal, y más teniendo en cuenta al bajo precio que lo puedes comprar en estos momentos. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra el Huawei Honor 10 Lite con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna por el inmejorable precio de 153,33 euros con portes incluidos. No creemos que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin