Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡AHORRA 60€! Sony Xperia 5 de 6/128GB y triple cámara por 569€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

oferta Sony Xperia 5 barato SuperChollos

¿Buscas smartphone de alta gama barato?

Consigue aquí Sony Xperia 5 en oferta

Para presentar su nuevo buque insignia, Sony ha querido lanzar una promoción en exclusiva que nos ha dejado totalmente con la boca abierta. Y es que, en estos momentos podrás comprar uno de los mejores terminales del mercado.

En concreto, nos referimos al Sony Xperia 5, un dispositivo de 6,1″, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y cámara con triple objetivo que en estos momentos puedes comprar en Amazon por 569 euros con envío gratuito. ¡BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Sony Xperia 5 barato

En primer lugar, destacar que incorpora una pantalla OLED CinemaWide 21:9 de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnologías de remasterización HDR. Su gran particularidad es el formato cinematografico 21:9 y el uso de tecnologías de los televisores BRAVIA. No falta a nivel de diseño la protección IP65/IP68 contra el agua y polvo que nos da tranquilidad a la hora de usarlo con lluvia o contra salpicaduras.

Sony Xperia 5 SuperChollos

En el interior del Sony Xperia 5 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 (Octa-core, 7 nm) que funciona a una máxima frecuencia de hasta 2.84 GHz. Está acompañado de un chip GPU Adreno 640, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para ofrecer un rendimiento sobresaliente ate cualquier tipo de tarea. Viene también con Android 9 Pie como sistema operativo y una batería de 3.140 mAh con carga rápida.

IR AL CHOLLO

Tiene una cámara trasera triple de 12 MPx + 12 MPx + 12 con un flash LED doble  y estabilización óptica de imagen SteadyShot.; mientras que la cámara frontal es de 8 MPx con una apertura f/ 2.0. Incluye tecnología 4 x 4 MIMO, que admite todas las bandas LTE, y la nueva Conectividad inteligente, que cambia automáticamente a LTE cuando predice cualquier tipo de compromiso en la conexión WiFi.

Dónde comprar móviles Sony baratos

 No te lo pienses ni un segundo más, compra ahora en Amazon el Sony Xperia 5 por 599 euros con envío gratis hasta la puerta de tu casa. Por mucho que busques no podrás encontrar algo parecido.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario