Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CHOLLO PRIME! Honor Watch GS 3 por SOLO 169€ en Amazon

oferta Honor Watch GS 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo pensando en comprar uno de esos relojes inteligentes que son capaces de recopilar toda la información con precisión de tus movimientos, no puedes perderte este nuevo modelo que se acaba de lanzar al mercado porque es de una calidad insuperable. Y lo mejor de todo es que si te das prisa en pedirlo te lo llevas más barato que nunca.

Nos estamos refiriendo al Honor Watch GS 3, un smartwatch con funciones muy avanzadas capaz de medir datos de tu salud, compatibilidad con 100 deportes y autonomía mejorada, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 169 euros con gastos de envío incluidos. Añade el cupón de 50€ de la página. ¡Te damos todos los detalles!

Honor Watch GS 3 barato

A primera vista ya se aprecia que estamos ante un reloj premium de diseño muy cuidado, y es que está fabricados con acero Inoxidable 316L de bajo carbono, lo que le otorga alta resistencia. ¡Ligero, delgado y refinado! Cabe destacar que pesa 44 gramos y que su grosor es de 10,5 milímetros. Llega con una pantalla AMOLED de 1,43″ con resolución 466×466 píxeles y en su parte trasera encontramos el módulo PPG de ocho canales potenciados por IA que se encarga de monitorizar nuestra salud.

Honor Watch GS 3 barato SuperChollos

El Honor Watch GS 3 dispone de 100 modos de entrenamiento chip GPS integrado de doble frecuencia (L1 y L5) compatible con GNSS. Se encargará de controlar nuestra salud siendo capaz de medir ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, pasos dados, distancias recorridas, calorías quemadas, monitorización del sueño… Además, integra Acelerómetro, Giroscopio, Sensor Geomagnético, Barómetro, micrófono y altavoz para llamadas vía Bluetooth… ¡Más completo imposible!

Tiene una batería de 451 mAh con carga rápida, que según la marca nos va a dar suficiente autonomía para 14 días. ¡Y con una carga de 5 minutos funcionara durante un día entero! Por último, hay que mencionar GPS / GLONASS / Beidou / GALILEO / QZSS; el chip NFC para pagos, Wi-Fi 2.4GHz y que permite instalar aplicaciones a terceros.

Dónde comprar relojes inteligentes Honor baratos

La verdad es que nos encontramos ante un reloj inteligente de los más completos del mercado, con novedades muy interesante y un diseño de lo más espectacular. ¡Parece más un reloj clásico con un smartwatch! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la oferta comprar el Honor Watch GS 3 por solo 169 euros con envío gratis. ¡Te lo llevas más barato que nunca!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario