Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Aspirador trineo sin bolsa Hoover de 700W por solo 48€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Hoover Sprint EVO SE51 Aspirador barato SuperChollos

¿Buscas un aspirador ciclónico barato?

Consigue aquí el Hoover Sprint EVO SE51 en oferta

¿Necesitas renovar tu viejo aspirador y estás en busca de un modelo sin bolsa, que sea potente y económico? Si es así, te aconsejamos que eches un vistazo a esta OFERTA FLASH de Amazon porque merece mucho la pena. Se trata de la Hoover Sprint Evo SE 51, un aspirador ciclónico de alto rendimiento que funciona sin bolsa que SOLO HOY puedes comprar por el irrepetible precio de 48,99 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 46%!

IR AL CHOLLO

Aspirador Hoover Sprint EVO SE51 barato

Este aspirador tiene un diseño muy compacto, con unas dimensiones totales de 26,5 x 27,5 x 38,5 cm que te permiten guardarlo en cualquier rincón de forma práctica y cómoda. Dispone de una potencia de 700W que combinada con la tecnología ciclónica de alta rendimiento garantiza una succión potente y continua. ¡Te aseguramos que acabarás con toda la suciedad del suelo! Además, es de clase energética A, por lo que ahorrarás en gasto de luz.

El aspirador Hoover Sprint EVO viene equipado con filtro HEPA de alta eficiencia capaz de filtrar hasta las partículas más pequeñas, y que además en este caso es extraíble y lavable por lo que te durará mucho tiempo. Funciona sin bolsa, ya que la suciedad se acumula en el depósito de 1,5L que se extrae con un solo toque. Se incluyen dos toberas, la Smart para todo tipo de suelos y otra para parquet y un accesorio 2 en 1 con un cepillo para el polvo.

Aspirador Hoover Sprint EVO SE51 barato SuperChollos

¡Tiene todo lo necesario para dejar el suelo de tu hogar sin restos de polvo! Así que si era lo que necesitabas, no te lo pienses ni un segundo más y pide el aspirador Hoover Sprint Evo SE 51 por solo 48,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras más de 40 euros! Como podrás ver, tiene etiqueta Amazon Choice´s, lo que garantiza una relación calidad – precio insuperable. ¿A que esperas para pedirla?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Buen aspirador

Despues de ver varios comentarios malos, voy comentar para contar la realidad.
Lo uso en piso de parquet, funciona perfectamente, buena potencia, cable con 5-7 metros de largo suficiente, ruido normal en aspiradora, filtro a limpar despues de varios usos (normal) sin bolsa q es una maravilla. Después de 1 mes de uso lo volveria a comprar…estupenda relacion precio calidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario