Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Altavoz Bluetooth Sony con Extra-Bass SOLO 29€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Altavoz Bluetooth Sony SRS XB10 barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el Sony SRS-XB10 en oferta

¿Estabas esperando una buena oferta para comprar uno de esos altavoces bluetooth baratos para llevar tu música preferida a todas partes? Si es así, y buscabas uno de marca premium que te asegure gran calidad, pon mucha atención a tu pantalla porque acabamos de encontrar uno en su precio mínimo que te encantará. 

Hablamos del Sony SRSXB10, un altavoz con un diseño increíble, conectividad bluetooth y sonido Extra-Bass que ahora puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un espectacular descuento del 52% con el que ahorras más de 30 euros respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB10 barato

Este altavoz resulta muy fácil de transportar gracias a su diseño ultraportátil de líneas redondeadas. Cuenta con certificado IPX5 (que lo hace resistente al agua), por lo que lo podrás llevar siempre contigo incluso cuando vayas a la piscina. Una de sus grandes ventajas es que es totalmente inalámbrico, ya que incorpora una batería de larga duración capaz de ofrecer hasta 16 horas de reproducción continua. ¡Se carga mediante USB!

El altavoz Sony SRS-XB10 dispone de tecnología bluetooth para que lo puedas sincronizar con tu smartphone y así escuchar toda tu música preferida. Además, incorpora Extra Bass, para ofrecer un sonido puro y profundo con el que animarás el ambiente en un abrir y cerrar de ojos allá donde vayas. También hay que destacar que viene con NFC y lo podrás utilizar en función de manos libres para responder a tus llamadas.

En definitiva, un altavoz potente, de calidad y de un tamaño perfecto para escuchar música en cualquier ocasión. Y lo mejor de todo es su precio tan bajo, ya que si aprovechas el descuento del 52% que tiene ahora en Amazon podrás comprar este altavoz inalámbrico Sony SRS-XB10por solo 29 euros con portes incluidos. ¡Es un ahorra importante, ya que tiene una diferencia de más de 30 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena compra

Un altavoz pequeño, bonito, muy bien construido, que se escucha muy bien y con 16 horas de batería!!

Se empareja muy rápido por bluetooth o nfc y al encenderlo posteriormente se sincroniza sólo y rápido. Tiene la posibilidad de acoplarse a otro altavoz igual y sonar en estéreo aunque eso no lo he probado y tiene resistencia a salpicaduras (muy útil en mi caso cuando lo uso al ducharme) y una anilla para colgarlo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario