Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática Gaming

¡CHOLLAZO! Monitor Gaming HP 25x FullHD de 24,5″ por solo 183,20€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HP 25x Monitor gaming barato SuperChollos

¿Buscas un monitor gaming de 24 pulgadas barato?

Consigue aquí el HP 25x en oferta

Si ya dispones de un ordenador con prestaciones muy elevadas para disfrutar de tus videojuegos con gran fluidez pero te falta un complemento esencial como es un monitor de calidad, hoy te traemos uno de marca reconocida con una rebaja insuperable.

Estamos hablando del HP 25x, un monitor gaming de 24,5″, resolución FullHD y tecnología AMD FreeSync que ahora está disponible en Amazon por el fantástico precio de 183,20 euros con gastos de envío incluidos. Normalmente cuesta alrededor de 270 euros por lo que la diferencia de precio es considerable. 

IR AL CHOLLO

Monitor gaming HP 25x barato

Esta pantalla cuenta con todos los elementos básicos para ofrecer mayor rapidez en la acción y así poder disfrutar de un nivel de visualización de alta calidad. Disfruta de efectos visuales fluidos y sin parpadeo que son tan rápidos como tú gracias a una velocidad de actualización de 144 Hz y la tecnología de AMD® FreeSync™, mientras que la pantalla Full HD te brinda todo tu entretenimiento con colores vívidos y claridad nítida.

El monitor HP 25x monta un panel de 24,5″ con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, un brillo de pantalla de 400 cd / m², y un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, con el modo Low Blue Light rebajarás el nivel de esfuerzo para la vista. Respecto a su conectividad incluye un Display Port y una salida HDMI para que puedas conectar cualquier dispositivo. No integra altavoces en la pantalla.

Si a nuestro ordenador le unimos unos buenos altavoces y este pedazo de monitor, la experiencia se volverá única. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando aprovecha el descuento que ofrece ahora Amazon y compra esta monitor gaming HP 25x de 24,5″ con resolución FullHD por tan solo 183,20 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando buenos euretes respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Impresionante

Compre este monitor sin referencias, digamos que echando una moneda al aire, me llego hace 3 dias, lo estado probando y genial, la pantalla tiene una calidad muy buena a pesar de ser tn, tiene unos colores muy vivos , el negro no es puro como podria ser un ips pero es un detalle que segun que comprador puede ser bueno o malo, para ser un tn son muy buenos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario