Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Lámpara multifunción con cargador Qi y altavoz bluetooth por 23€

oferta MKTOSASA La%CC%81mpara multifuncio%CC%81n barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando una lámpara para tu mesita de noche que diera algo más que la luz, echa un vistazo a este inventazo porque es un todo en uno a bajo precio. Hablamos de la lámpara multifunción MKTOSASA, con cargador inalámbrico Qi y altavoz bluetooth que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por el fantástico precio de 23,20 euros. ¡Merece mucho la pena!

Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon te la podrás llevar a casa con un descuento del 22% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡No está nada mal! Si te interesa y quieres saber todas las funciones de esta lámpara sigue leyendo porque te damos todos los datos.

Lámpara multifunción MKTOSASA barata

Esta lámpara que tienes en pantalla tiene un diseño muy elegante, de color blanco y con una forma minimalista. Además, podrás variar su posición gracias a su brazo flexible. Dispone de 14 LEDs y 3 posiciones de iluminación (cálida, fría y media). Funciona conectado a un micro USB recargable y cuenta con un botón táctil para encenderla, apagarla o seleccionar el tipo de iluminación.

Como te hemos comentado no se trata de una simple lámpara, ya que además dispone de un cargador con tecnología inalámbrica Qi donde podrás recargar tu dispositivo móvil compatible sin la necesidad de cables. Pero aún hay más, ya que cuenta un altavoz bluetooth que podrás sincronizar con tu smartphone y así escuchar toda tu música preferida.

La%CC%81mpara multifuncio%CC%81n MKTOSASA barata SuperChollos

¿Que más se puede pedir? ¡Lámpara + Altavoz + Cargador inalámbrico! Si ya estás deseando tenerla puesta en la mesita de noche no te lo pienses más porque ahora está muy barata. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra la lámpara multifunción MKTOSASA por 23,20 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario