Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor HP de 27″ FullHD AMD FreeSync por solo 154,90€

oferta HP 27fh Monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Tu vieja pantalla de ordenador se ha quedado pequeña o su resolución ya no alcanza para visualizar los nuevos formatos de vídeo? ¿Estás buscando un nuevo monitor de buena marca y que no tenga un precio excesivo? Si es así, ahora tienes disponible en Amazon el monitor HP 27fh de 27″ FullHD por el increíble precio de 154,90 euros con envío gratuito. ¡Ahorras más de 100€ respecto a su PVP!

Monitor HP 27fh barato

Como puedes ver en las imágenes, este monitor tiene un diseño muy bonito y elegante, además cuenta con altura regulable para que lo ajustes a tus necesidades. Incorpora un panel LED IPS de 7′‘ con resolución Full HD con 1.920 x 1.080 píxeles a 60 Hz, con relación de aspecto 16:9, un nivel de brillo de 300 cd/m², un ángulo de visualización de 178º en vertical u horizontal, y un tiempo de respuesta de 5 ms

Además, el monitor HP 27fh cuida tu vista gracias a la tecnología Low blue light y AMD FreeSync, por lo que si tienes una tarjeta gráfica AMD mejorarás la calidad de imagen, sobretodo en los juego. Pero eso no es todo, ya que se trata de una pantalla con panel antirreflectante, por lo que verás perfectamente la pantalla aunque tengas una ventana o te llegue luz.

Monitor HP 27fh SuperChollos

Nos encontramos con un monitor muy funcional y apto para utilizar en casa, en la oficina e incluso para disfrutar de tus juegos favoritos. ¡Y ahora tiene un precio que no puedes dejar pasar! Si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra el monitor HP 27fh por el insuperable precio de 154,90 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro de 104 euros!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buena compra

Nunca había pedido algo de tecnología por internet ni de tanta gama pero la verdad es que no me arrepiento. Vino muy bien protegido. Me parece muy buen monitor, ajustable a tus necesidades en cuanto a altura y ajustes de la pantalla. Yo lo uso básicamente para edición de vídeo y fotografía.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario