Chollos Amazon Chollos Hogar

¡VUELVE EL CHOLLO! Aspirador Rowenta Silence Force + accesorios por 179€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un aspirador barato?

Consigue aquí el Rowenta Silence Force en oferta

La manera más efectiva de limpiar tu hogar sin perder mucho tiempo es utilizando un aspirador potente que no deje ni rastro de suciedad. Hay muchos modelos en el mercado, pero hoy te traemos uno de los de toda la vida pero de una marca reconocida, y a un precio irresistible. ¡Echa un ojo a lo que acabamos de encontrar!

Nos estamos refiriendo a la Rowenta Silence Force RO6491EA, un aspirador con una potencia de 550W y con muchos accesorios que ahora está a la venta en Amazon por el fantástico precio de 179,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 100 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! 

IR AL CHOLLO

Aspirador Rowenta Silence Force barato

Con un rendimiento excepcional y un asombroso nivel de comodidad, es un aspirador silencioso que facilita una limpieza óptima y un deslizamiento impecable en cualquier superficie. Su tecnología Extreme Silence ofrece un confort óptimo, con un nivel de ruido muy bajo, apenas superior al de una conversación cotidiana, de solo 66 dB(A) a máxima potencia.

El Rowenta Silence Force incorpora un cabezal P3WER GLIDE que cuenta con un cepillo de tres posiciones diseñado tanto para la limpieza de espacios amplios como para las pequeñas ranuras. Además, para mejorar la aspiración de la suciedad con menor gasto energético, la avanzada tecnología del motor EffiTech abre el camino para una eficiencia energética superior.

IR AL CHOLLO

Dispone de 3 niveles de filtración con filtro de espuma, filtro permanente de alta eficiencia y bolsa Hygiene+ con trampilla de autocierre que elimina las nubes de polvo al abrir la tapa. En el paquete se incluye un tubo metálico telescópico ergonómico, cepillo Easy Brush, cepillo para Parquet Softcare, Mini y Maxi Turbobrush para el pelo de mascotas, cepillo especial para tapicerías y boquilla para ranuras

Donde comprar aspiradoras Rowenta baratas

¡Una compra muy acertada porque sin duda, se trata de una de las aspiradoras con mejor relación calidad – precio del mercado! Aprovecha la ofertade Amazon y compra el aspirador Rowenta Silence Force RO6491EA con multitud de accesorios por solo 199,99 euros con envío gratis. Esto supone un ahorro de 100 euros respecto a su PVP. ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Potente

Aspirador mut potente de 550 w que consigue eliminar los pelos de nuestra perra. Viene con muchos accesorios para cada superficie. El cepillo 3 posiciones que te permite cambiar por según donde pasas. Va con bolsa y cambiarla es fácil, la otra que teníamos soltaba polvo y está no. Capacidad de depósito de 4,5l. Y lo mejor es que es muy silenciosa.

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin