Con la introducción de las primeras cámaras digitales se pusieron de moda las impresoras portátiles. Ahora en la época de los teléfonos inteligentes, las redes sociales y el amor hacia lo digital, vuelven a hacer aparición las impresoras fotográficas de pequeño tamaño.
Nos estamos refiriendo a la impresora HP Sprocket Plus, que además de ser portátil, nos permite pasar los recuerdos fotográficos a un soporte físico de forma cómoda. ¡Y lo más sorprendente es su bajada de precio! Ahora podrás comprarla por tiempo limitado por tan solo 89,90 euros con envío gratuito. ¡Su precio suele rondar los 150 euros!
Impresora HP Sprocket Plus barata
Lo primero que nos llama la atención de este aparato es su diseño, con unas líneas atractivas y acabado llamativo que la hacen ser un complemento original que encaja para todo tipo de usuario que busque imprimir en cualquier lado. Tiene unas dimensiones 8,9 x 14,2 x 1,8 cm y tan solo pesa 200 gr., por lo que podrás llevarla a cualquier sitio sin que apenas te ocupe sitio en tu mochila.
Características de la HP Sprocket Plus:
- Fotografías 30% más grandes: 5,8 cm por 8,7 cm.
- Tecnología Zink Zero Ink: no requiere ni tiempo de secado, ni tinta ni demasiada energía para imprimir las imágenes.
- Función de apagado automático
- Capacidad máxima de papel: 10 hojas
- Velocidad de impresión: 68 segundos por copia
- Cabezal de impresión térmico
- Memoria intermedia de 512 MB
- Incluye dos LED de información
- Batería de 900 mAh (uso de 120 minutos)
¡Podrás imprimir de forma rápida desde el smartphone, así como las fotos de las redes sociales, desde la aplicación gratuita HP Sprocket! Además, en el pack se incluyen 10 hojas de regalo para que hagas tus primeras pruebas. Si te has quedado flipando con este aparatito, ahora puedes comprar la impresora HP Sprocket Plus por tan solo 89,90 euros con portes incluidos. ¡Precio exclusivo de Amazon!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/107.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
Funciona genial
Me encanta su tamaño, versatilidad, comodidad, potabilidad. Las fotos son pequeñitas pero super monas. Muy contenta con el producto. Únicamente por poner una pega diría que saca los colores un poco apagados pero se soluciona saturando un poco las fotos antes de imprimir.