Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡¡68% DTO!! Huawei Band 2 Pro con GPS y HR Sensor por 31€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una pulsera de actividad barata?

Consigue aquí la Huawei Band 2 Pro en oferta

Cualquier persona amante de los deportes y los ejercicios sabe de la importancia de registrar con precisión tus datos, avances, calorías quemadas, rutas, distancias recorridas y más. La mejor pulsera de actividad física te permitirá todo eso y más, ya que te ayudará a mantenerte en forma y mejorar tu rendimiento mientras cuidas tu salud.

Si buscabas una de estas pulseras fitness de buena calidad, ahora tienes disponible en Amazon la Huawei Band 2 Pro con GPS y sensor de frecuencia cardíaca por el fantástico precio de 31,99 euros con envío gratuito. Normalmente suele costar alrededor de 100 euros, por lo que ahorro es de ¡¡67 euros!! Además, al ser un producto Amazon Choice's te aseguras una gran relación calidad – precio.

IR AL CHOLLO

Huawei Band 2 Pro barata

Esta pulsera de actividad tiene un atractivo diseño con una pequeña pantalla táctil AMOLED que nos permite consultar la hora, el estado de la batería, las notificaciones, etc.  Pero su mayor ventaja es que cuenta con sensor de ritmo cardíaco, contador de pasos, distancia, velocidad, dirección y además, incorpora GPS para saber tu ubicación con exactitud. 

Descripción de la Huawei Band 2 Pro:

  • Monitor de actividad física
  • Resistencia al agua 5ATM)
  • Monitor cardíaco
  • Monitor de sueño y respiración
  • Notificaciones y alertas de llamadas, mensajes, apps, etc.
  • Alerta de sedentarismo
  • Batería de 100mAh: 21 días de autonomía
  • Compatible con Android e iOS
  • Guía de relajación

Una pulsera que incluso se puede decir que supera en prestaciones a la famosa Xiaomi Mi Band 3, por lo que su compra vale muchísimo la pena. Así que ya sabes, aprovecha el ofertón de Amazon y hazte con la pulsera fitness Huawei Band 2 Pro por el rebajadísimo precio de 31,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 67 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Perfecta

Después de hacer el master por internet en pulseras deportivas para acertar con la mas completa ya que desconozco este mundo y era para un regalo puedo decir que he acertado plenamente. El funcionamiento es muy dinámico (con un móvil huawei al menos). La batería dura 10 días con un uso intensivo. Conecta rápidamente con el GPS, preciso en todas sus mediciones y la aplicación da todo tipo de estadísticas y gráficos. Muy contento a un precio razonable.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin