Chollos Electrónica Códigos Descuento

Nueva HUAWEI Band 6: una pulsera que quiere ser reloj por 35,99€

oferta HUAWEI Band 6 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

HUAWEI Band 6 barata

En los últimos meses Huawei ha empezado a especializarse en productos que se alejan de los teléfonos móviles, por motivos obvios. Se ha podido apreciar que la compañía ha redoblado los esfuerzos presentando portátiles y aumentando su ecosistema de accesorios para smartphones. Ahora, nos presenta un smartwatch que tiene toda la pinta de convertirse en un éxito de ventas.

Nos estamos refiriendo al HUAWEI Band 6, con gran pantalla, funciones mejoradas y baterías con más autonomía que puedes comprar en AliExpress por solo 35,99 euros con envío gratis. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el código promocional ETOPATI4 antes de pagar. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Características de la HUAWEI Band 6

Lo primero que llama la atención es su diseño, y es que se trata de un híbrido entre smartband y smartwatch de la marca, basado en su funcionalidad y ergonomía. Destaca por su enorme pantalla OLED de 1,47″ con resolución 194 x 368 píxeles ofreciendo una experiencia de visualización increíble. Si la comparamos con su predecesora, tiene una pantalla un 148% más grande y a la relación pantalla-cuerpo también ha mejorado notablemente hasta el 64%.

HUAWEI Band 6 SuperChollos

En la zona trasera de la HUAWEI Band 6 encontramos el sensor óptico de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 4.0 y el SpO2 para medir el nivel de oxígeno en sangre durante todo el día. Además, también monitoriza el estrés y el sueño entre otras muchas funciones. Todos los datos se podrán consultar desde la app Huawei Salud, que está disponible en iOS y Android. Analiza los datos y los registra para ayudar a los usuarios a hacer ejercicio de forma más eficiente.

Uno de los puntos que más nos ha sorprendido son sus 96 modos de entrenamiento que el usuario puede usar para controlar sus sesiones de deporte. En cuanto a la batería, según Huawei es capaz de ofrecer hasta 14 días de autonomía con un uso normal. Además, soporta carga rápida mediante un cargador magnético, de tal forma que con una carga de tan solo cinco minutos se obtiene la batería suficiente para utilizar la pulsera inteligente durante dos días.

¿Dónde comprar la HUAWEI Band 6 al mejor precio?

En definitiva, un producto pensado para el que quiere una pulsera de coste contenido pero valora la calidad de la pantalla y la estética, sin querer pagar lo que suelen costar los dispositivos que cuidan ambos aspectos. Si te interesa ya sabes, aprovecha la rebaja y compra el HUAWEI Band 6 por solo 35,99 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario