Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA! Huawei Honor 7A de 5,7″ con 2GB/32GB por 104,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Honor 7A en oferta

No sólo de gamas altas viven los fabricantes. De hecho, sus gamas inferiores son las que suelen cosechar un mayor número de ventas, pues son amigas de casi todos los bolsillos y también de las operadoras móviles, que las añaden a sus catálogos junto a sus tarifas. Es el caso del Honor 7A de 5,7″ con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna que está disponible en eBay por un precio de carcajada.

Y es que, si aprovechas este estupendo descuento por tiempo limitado, podrás comprar este terminal por el increíble precio de 104,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando un buen dinerillo! Si quieres saber todo lo que puede ofrecer este dispositivo sigue leyendo porque seguro que te sorprendes.

IR AL CHOLLO

Huawei Honor 7A barato

Con un tamaño de 152.4 x 73 x 7.8 mm y un peso de 150 gramos, aparece en el ring el nuevo Honor 7A, un smartphone cuyo cuerpo combina el plástico y el cristal y que viene rematado por un sensor de huellas trasero. Cuenta con una pantalla 5,7 pulgadas con resolución HD+, o 1.440 x 720 píxeles, que llegan con un protector de pantalla de vidrio ya colocado y una nitidez correcta, sin excesos. 

En el interior de este Honor 7A encontramos un procesador Snapdragon 430, un chip de ocho núcleos Cortex A53 a 1,5GHz con una GPU Adreno 505 y que llega, en esta versión con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Alimentado de fábrica por Android 8.0 Oreo + EMUI 8.0. Como no podía ser de otra manera, la capa de personalización de Huawei no podía quedarse fuera de este dispositivo.

IR AL CHOLLO

En lo que se refiere al apartado fotográfico, dispone de un sistema de doble cámara, compuesta por dos sensores de 13 MPx + 2 MPx, con apertura f/2.2 y flash LED. En el frontal, aparece un sensor de 8 MPx con valor f/2.0 y también flash LED. Todo esto con una sorprendente batería de 3.000 mAh que, pese a no contar con sistema de carga rápida, puede llegar a ofrecer una autonomía de un día completo sin mayores problemas.

Dónde comprar el Honor 7A barato

Sin duda, hablamos de un dispositivo con una relación calidad – precio excelente, y más si tenemos en cuenta la gran bajada de precio que tiene hoy en eBay. Aprovecha el descuento del 35% y hazte con el Huawei Honor 7A de 5,7″ con 2GB de RAM y 32GB de ROM por el alucinante precio de 104,99 euros con envío gratis. ¡Supone un ahorro de 70 euros respecto al su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente relación calidad - precio

La verdad q estoy complacida con este móvil es rápido, esta bien de almacenamiento, el modelo es chulo y solo le pondría una pega al display q no es tan resistente su cristal a los arañazos como el de un mate 8 q es de donde vengo, pero q bien, contenta y en azul es muy chulo.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin