Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡OFERTA FLASH! Tablet Teclast M20 de 10,1″ 2K con 4GB|64GB por 168,29€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Teclast M20 en oferta

Las tablets chinas baratas siguen inundando el mercado con todo tipo de modelos a precios realmente competitivos. Estamos muy acostumbrados a encontrar modelos nuevos casi cada día, por eso, no es nada sencillo decidirse por uno de los muchos que hay. Pero en SuperChollos ya sabes que te intentamos ayudar, y SOLO HOY te traemos una oferta muy interesante.

Estamos hablando de la Teclast M20, una tablet con una pantalla de 10,1 » con resolución 2K, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que en estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 168,29 euros con envío gratuito. ¡Te ahorras 41 euros respecto a su PVP! Además, es un artículo Amazon Choice's, por lo que su relación calidad – precio está asegura.

IR AL CHOLLO

Tablet Teclast M20 barata

Esta tablet nos sorprende con un diseño slim con bordes curvos y un peso de tan solo 592 gr, siendo bastante cómoda cuando la sostenemos con una sola mano. Cuenta con una pantalla capacitiva de 10,1″ con tecnología IPS y una resolución QHD de 2.560 x 1.600 píxeles y un ángulo de visión de 178º para poder ver nuestro contenido en muy alta calidad.

Bajo el chasis de la Teclast M20 encontramos un procesador MT6797 X20 de diez núcleos y la tarjeta gráfica de alto rendimiento Mali-T880MP4, con una frecuencia de funcionamiento de hasta 780 MHz, acompañados de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Dispondrás de espacio suficiente para poder instalar las apps más populares, y guardar tanto tu álbum de fotos, como tu colección de música.

IR AL CHOLLO

Aparte de disponer de WiFi Dual (redes de 2.4GHz y 5.0GHz) y conectividad Bluetooth 4.0, lo más sobresaliente es que posee soporte para la tecnología 4G, por lo que te será muy fácil conectarte a Internet desde cualquier sitio con una tarjeta SIM. Se completa con GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou, varios sensores, Android 8.0 y una batería que puede rondar las 7 horas.

Dónde comprar tablets Teclast baratas

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! No dejes pasar la OFERTA FLASH de Amazon y compra esta tablet Teclast M20 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el fabuloso precio de 168,29 euros con gastos de envío incluidos. Se encuentra a uno de sus precios mínimos históricos por lo que lo mejor es que no esperas más a pedirlo. ¡A disfrutar!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Muy buena tablet

Muy buena tablet, por ahora funciona a la perfección. Cumple todas las expectativas de una tablet de gran calidad a buen precio. Su funcionamiento es muy similar a mi smartphone. Muy buen rendimiento, y una calidad de imagen excelente, la respuesta de la tablet es muy rápida y precisa. Lo recomiendo si quieres un tablet portatil para llevarlo de un lado a otro sin que te ocupe mucho. Admite tarjetas micro sd de 128gb sin problemas. Una tablet perfecta en relacion calidad precio. En su rango de precios sin duda lo mejor que hay

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin