Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Huawei Honor 8C de 6,26″ con 4GB RAM|32GB por 104€

oferta Huawei Honor 8C barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Huawei Honor 8C barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Honor 8C en oferta

No hay día que no aparezca en el mercado un nuevo teléfono inteligente, por eso, a la hora de comprar uno no es nada sencillo. Como ya sabrás, en SuperChollos solemos buscar las mejores ofertas en todas las secciones, por lo que si buscabas un terminal bueno y barato, es posible que esto te interese.

Estamos hablando del Huawei Honor 8C, con una pantalla de 6,26″, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna que ahora puedes comprar en AliExpress por el insuperable precio de 104,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Por tiempo limitado supone un descuento del 35% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Huawei Honor 8C barato

Nos encontramos con un dispositivo de 7,98 mm de grosor y una pantalla que aprovecha bastante el espacio disponible, pues mide 6,26 pulgadas y presenta un ratio pantalla/frontal del 86,6%. Dicho panel, además, tiene resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9, que te permitirá ver todo tu contenido multimedia a un nivel muy bueno.

Huawei Honor 8C SuperChollos

En el interior del Huawei Honor 8C encontramos un procesador Snapdragon 632 de Qualcomm a 1,8GHz y gráficos Adreno 605, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. También incluye como puntos a favor un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, desbloqueo facial y una batería interna de 4.000 mAh que soporta cargadores de 5V/2A.

IR AL CHOLLO

En la parte frontal, presenta una cámara para selfies de 8MPx con apertura f/2.0, mientras que en la trasera encontramos una configuración de cámara dual que incluye un sensor primario de 13MPx y un sensor monocromático de 2Mpx con apertura f/1.8 y f/2.4 respectivamente. Todo esto bajo el sistema operativo Android 8.1 instalado de fábrica.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

En definitiva, un dispositivo perfecto para los usuarios que buscan un móvil con gran pantalla y una batería capaz de aguantar más de un día con uso intensivo. Recuerda, ahora puedes comprar en AliExpress este Huawei Honor 8C en versión de 32GB por solo 104,89 euros con el envío gratuito. Aprovecha esta oferta temporal y llévatelo al mejor precio del mercado. ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario