Chollos Electrónica Chollos tablets

¡MÁS BARATA! Huawei MediaPad M6 por 279€ en Amazon

OFERTA Huawei MediaPad M6 BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Huawei es una de las pocas compañías que siguen apostando por el sector de las tablets, un sector que Apple ha monopolizado con sus iPad. La última en lanzarse al mercado por parte de la empresa asiática es la Huawei MediaPad M6, una tablet de gama alta, que es la primera que llega a nuestras fronteras sin rastro de las aplicaciones de Google

Así que si estabas buscando una tablet de garantías con la que poder trabajar, jugar o ver películas con calidad, la que tienes en pantalla es una excelente opción porque además ahora está en su precio mínimo. Está disponible en Amazon por 279,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 69€ respecto a su PVP habitual! Te damos todos los detalles.

Características de la Huawei MediaPad M6

Nos encontramos ante una tablet con un diseño muy elegante, donde destaca la pantalla de 10,8″ con resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles), lo que se traduce en una densidad de 280 píxeles por pulgada. Respecto al sonido, incluye cuatro altavoces estéreo que ofrecen una sensación envolvente gracias a Dolby Atmos.

Huawei MediaPad M6 SuperChollos

En su interior de la Huawei MedaPad M6 nos encontramos un procesador Kirin 980 y una GPU Mali-G76 que viene acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Todo esto bajo el SoC Android 9 Pie bajo EMUI 9.1, la última versión de la capa de personalización de Huawei con importantes mejoras, como la multiventana y Huawei Desktop Mode

En lo que a autonomía se refiere, cuenta con una batería de 7.500 mAh para una autonomía sobresaliente. No nos podemos olvidar de mencionar su conectividad con WiFi y Bluetooth, desbloqueo facial y dos cámaras trasera y delantera de 13 y 8MPx respectivamente.

¿Dónde comprar la Huawei MediaPad M6 al mejor precio?

En definitiva, una tablet de gama alta con la que podrás trabajar, ver vídeos de alta resolución o incluso jugar sin ningún problema. ¡Un rendimiento increíble! Así que, si era lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Huawei MedaPad M6 por 279,99 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro de 69 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario