Chollos Amazon Chollos Electrónica

⭐️ ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Huawei Watch GT Sport por solo 97,98€

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el Huawei Watch GT Sport en oferta

Aunque lo que ha provocado que hablemos de Huawei durante los últimos meses ha sido el lanzamiento al mercado de sus últimos smartphones, especialmente el P20 Pro y el Mate 20 Pro, estos no son los únicos artículos interesantes que la marca china ha sacado recientemente. Si estabas buscando un smartwatch barato, échale un ojo a este que acabamos de encontrar rebajado.

Nos estamos refiriendo al Huawei Watch GT Sport, un reloj inteligente con un diseño increíble, con funciones de última generación, y una autonomía de hasta 2 semanas, que ahora puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 97,98 euros con envío gratuito. ¡Te ahorras más de 100 euros respecto a su PVP oficial! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Huawei Watch GT Sport barato

El diseño es seguramente el aspecto más destacado de este reloj inteligente, con unas dimensiones de 46,4 x 46,5 x 10,6mm y una aspecto muy elegante que lo hacen uno de los más bonitos que hay en el mercado. La pantalla táctil es un AMOLED de 1.39″ con una resolución de 454 x 454 píxeles, dispone de dos botones físicos en el lateral y en la parte trasera encontramos el sensor de ritmo cardíaco.

Uno de los aspectos en los que más destaca el Huawei Watch GT Sport es la duración de su batería. La autonomía está entre las dos y las tres semanas, lo cual es una auténtica barbaridad para lo habitual en los smartwatch actuales. El cargador es magnético y basta con dejar el reloj encima. El otro elemento rupturista de este smartwatch es Lite OS, su sistema operativo.

IR AL CHOLLO

Estamos ante un smartwatch con funciones de medición de la actividad avanzadas. Está a medio camino entre un smartwatch y una pulsera de actividad. Te permitirá conocer con detalle toda la información de tus actividades: distancia, calorías, monitorización del sueño, pulso y mucho más. Además, al disponer de bluetooth lo podrás sincronizar con tu smartphone, lo que le da unas posibilidades infinitas.

Dónde comprar relojes Huawei baratos

La verdad es que nos ha sorprendido mucho la gran cantidad de funciones de este reloj, por eso, te aconsejamos que le eches un vistazo a su web oficial para saber todo con más detalle.  Si ya estás convencido, aprovecha la estupenda oferta de Amazon y compra el Huawei Watch GT Sport por 97,98 euros con portes incluidos. Corre porque es imposible que lo encuentres más barato.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - /10
    /10
  • Opinión de Super-Chollos.com - /10
    /10

Sencillamente espectacular

Llevaba tiempo esperando un smartwatch como el Watch GT de Huawei, y la verdad es que, para mí, la espera ha merecido más que la pena.

El Watch GT tiene un diseño magnífico, de construcción robusta.
-Puedes cambiarle las correas fácilmente para enfatizar su elegancia o su deportividad.
-Tiene una pantalla AMOLED que se lee muy bien en diversas condiciones de luz.
-Tiene resistencia IP68, y puede sumergirse en agua hasta una profundidad de 50m.
-Tiene un lector de frecuencia cardíaca increíblemente rápido y preciso.
-Es cómodo de llevar y, pasados unos días de adaptación a él, casi no lo notas al dormir.
-También tiene funcionalidades de GPS, barómetro, monitor de actividades deportivas, asistente de sueño, etc ... y con la app de Huawei Health se lee todo muy fácil.
-Y su punto fuerte que lo pone por encima de todos los demás relojes "inteligentes": HASTA UN MES DE BATERÍA. Impresionante. Esto basándose en un uso real, que en mi caso: GPS desactivado, notificaciones desactivadas, lector de frecuencia constante desactivado, asistente de sueño activado. Aún así, si los activas todos sigues teniendo unas dos semanas de batería, lo que sigue siendo una barbaridad conocido el panorama.

Nada más que añadir. Espero que ayude a otros usuarios a decidir. Yo, sin duda, estoy más que contento con mi compra.

0/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin