Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Hub USB 3.1 Tipo C con puertos HDMI/VGA/USB por 14€

oferta ORICO Hub barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ORICO Hub barato SuperChollos

¿Buscas un HUB USB Tipo C barato?

Consigue aquí el HUB ORICO en oferta

¿Sabes de que hablamos cuando nos referimos a un HUB? Se trata de un accesorio para ordenador muy práctico donde podrás conectar todo tipo de dispositivos. Viene especialmente bien para aquellos ordenador que tienen pocos puertos USB, o no disponen de salida HDMI, como pueden ser los equipos de Apple.

En este caso, te traemos en oferta el HUB USB 3.1 Tipo C de la marca Orico, que incluye puerto HDMI, VGA y USB, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 14,99 euros. Para conseguir este precio tan bajo tendrás que introducir el cupón descuento NQ6O7Z29 justo antes de realizar el pago final. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este accesorio!

IR AL CHOLLO

Hub USB 3.1 Tipo C barato

El diseño de este MultiHub es muy compacto y ligero, por lo que lo podrás llevarlo en cualquier funda de tu ordenador sin que te ocupe mucho espacio. Como ya te hemos comentado, es una solución ideal para aquellos equipos como MacBook Air que disponen de pocas conexiones, ya que te ayudará a poder conectar muchos más dispositivos de una manera más cómoda y sencilla. ¡No necesita ningún tipo de instalación!

Este HUB ORICO se conectar a tu ordenador a partir de un USB 3.1 Tipo C e incorpora tres salidas o puertos: HDMI, VGA y USB. La velocidad de transmisión teórica de la interfaz USB 3.1 Gen 1 es de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápida que USB 2.0. Además, puede realizar una transferencia de energía bidireccional, cuando está conectado al adaptador, puede suministrar energía a la computadora, cuando está conectado al teléfono lo puede cargar.

Hub USB 3.1 Tipo C barato SuperChollos

Como ves es un producto que te puede dar un gran variedad de posibilidades. Si te ha convencido ahora puedes comprar en Amazon este HUB ORICO con USB Tipo C por solo 14,99 euros. Para conseguir este precio solo tiene que introducir el cupón descuento NQ6O7Z29 a la hora de pagar. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario