Chollos Hogar

Humidificador difusor de aromas con efecto gotas de agua antigravedad por 21€

oferta Humidificador ultrasonico Kinscoter barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los humidificadores ofrecen beneficios para la salud y el bienestar de las personas. Al aumentar la humedad en el aire, ayudan a aliviar los síntomas de sequedad en la piel, los ojos y las fosas nasales, así como a reducir la irritación en las vías respiratorias. Además, pueden prevenir enfermedades respiratorias y mejorar la calidad del sueño. Estos dispositivos también resultan útiles para proteger los muebles y las plantas en interiores, especialmente durante los meses de invierno.

¿Estabas pensando en comprar uno? Pues atención al humidificador ultrasónico Kinscoter, con depósito de 800 ml y un curioso efecto antigravedad de gotas de agua, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 21,81 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 71% al ser tu primera compra por lo que el descuento merece mucho la pena!

Humidificador ultrasónico Kinscoter barato

Este curioso humidificador tiene un depósito de 800 ml con detector de nivel de agua y función de apagado automático. Además, cuenta con una suave iluminación LED. Gracias a su pantalla, podrás supervisar en todo momento el nivel de carga y de agua en el depósito. Se alimenta mediante un cable USB-C y posee un diseño compacto con dimensiones de 12 x 12 x 23,1 cm.

Su funcionamiento se basa en tecnología ultrasónica que descompone el agua en partículas finas, dispersándolas en el ambiente. Si añades unas gotas de tu aceite esencial favorito al agua del depósito, disfrutarás de un agradable aroma en el ambiente. Además, el humidificador incorpora un efecto visual de gotas de agua antigravedad, creando una fascinante experiencia visual mientras parecen ascender a través del dispositivo.

Humidificador ultrasonico Kinscoter barato SuperChollos

Asimismo, su diseño facilita el vaciado y proporciona un amplio acceso para una limpieza cómoda cada vez que sea necesario. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el buen descuento de AliExpress y compra el Humidificador ultrasónico Kinscoter por solo 21,81 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que dura poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario