Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡BUEN PRECIO! Moto Cross Injusa Thunder Max con ruedines por 109€

oferta Moto Cross Injusa Thunder Max barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Moto Cross Injusa Thunder Max barata SuperChollos

¿Buscas una moto eléctrica infantil barata?

Consigue aquí la Moto Cross Injusa Thunder Max en oferta

Si, ya sabemos que uno de los juguetes preferidos de los más pequeños son las bicicletas, pero en los últimos años se ha visto un aumento de ventas en todo tipo de coches y motos eléctricas. Y es que, cada vez están más logradas, son más seguras y gustan más a niños y niñas. ¡Fíjate bien en la que acabamos de encontrar en oferta porque parece una moto de verdad!

Nos estamos refiriendo a la Moto Cross Injusa Thunder Max, un vehículo eléctrico que puedes alcanzar los 7km/h y que incorpora ruedines para mayor estabilidad, que ahora puedes comprar en Amazon por el magnífico precio de 109,95 euros con envío gratuito. ¡Gracias a su descuento del 31% estarás ahorrando un dinero que no va nada mal!

IR AL CHOLLO

Moto Cross Injusa Thunder Max barata

Entre sus características destaca el freno eléctrico o el acelerador en la empuñadura lo que dota de un mayor realismo a este magnífico juguete. Detalles cuidados y un diseño propio de una moto de verdad como las pegatinas, los guardabarros, las suspensiones o el motor consiguen que el peque se sienta como un auténtico piloto de cross. Pensada para su uso en niños con edades superiores a 3 años es capaz de soportar pesos máximos de 35 kilogramos.

Esta moto Injusa Thunder Max puede alcanzar ls 7km/h y es muy segura, ya que incorpora unas ruedas estabilizadoras que permiten que la moto pueda ser usada por niños de más de 3 años. Estas ruedas hacen que la moto sea más segura y evita posibles caídas. Cuenta con una batería recargable que le da una autonomía de funcionamiento a su motor de 12V de unas dos horas aproximadamente.

Moto Cross Injusa Thunder Max barata SuperChollos

¡Seguro que a tu peque le encanta! Si estabas pensando en hacerle un regalo especial, no te lo pienses más porque con este vehículo se lo pasará como nunca. Aprovecha el descuento del 31% que ofrece Amazon en estos momentos y compra la Moto Cross Injusa Thunder Max por solo 109,95 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su precio mínimo, hacía mucho tiempo que no estaba tan barata.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Fenomenal

Es un pedazo de moto corre un montón es decir tiene mucha potencia las ruedas son de plástico pero tiene su refuerzo en goma la verdad q mi hijo de 3 años está encantado pero hay q tener cuidado x el cuello xk tiene bastante fuerza sobre todo el primer tirón del puño. Eso sí viene sin montar y hay q poner las pegatinas pero es ideal la moto puede incluso conmigo.(madre.)

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario