Chollos Amazon Chollos Baratos

¡BARATÍSIMO! Fuego y Furia: el libro que hace enfurecer a Donald Trump

oferta Fuego y furia barato descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Fuego y furia barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un el libro Fuego y Furia al mejor precio?

Consíguelo aquí

Actualización 14/12/2019

¡BAJADA DE PRECIO! Volvemos a encontrar hoy de Amazon el libro “Fuego y Furia” de Michael Wolff todavía más barato. Ahora puede ser tuyo por tan solo 5,65€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a su precio normal . ¡A por él!

Donald Trump es uno de los presidentes de Estados Unidos más controvertidos de la historia. Sus continuas polémicas, sus desafortunados comentarios y sus gestos despectivos hacia algunos sectores de la sociedad hacen de este hombre uno de los más odiados del planeta. Aunque también hay que decir que también tiene sus defensores.

Ahora, un libro está desatando el caos con su contenido. “Fuego y Furia” de Michael Wolff ha conseguido récord de ventas nada más ver la luz. Miles de unidades vendidas ante la amenaza del presidente para impedir su publicación. Lo único que ha conseguido Donald Trump al intentar desprestigiar al autor es que la venta del aclamado libro aumenta a unos extremos que nadie podía imaginar.

fuego y furia SuperChollos

¿Pero, que es lo que pone en “Fuego y Furia” que hace enfadar tanto al presidente de los Estados Unidos? Ahora lo podrás descubrir tu mismo porque Amazon lo ha puesto a la venta por el increíble precio de 18,90 euros totalmente traducido al español. ¡Corre, aprovecha y cómpralo ya para saber que es lo que ha hecho de este libro uno de los más vendidos del mundo!

IR AL CHOLLO

Sinopsis “Fuego y furia”

Los primeros nueve meses de la presidencia de Donald Trump han sido tempestuosos, atroces… y absolutamente fascinantes.

Gracias a su acceso privilegiado al ala oeste, Michael Wolff cuenta en este libro explosivo cómo ha iniciado Trump un mandato que apunta tan volátil como él mismo. Fuego y furia narra con todo lujo de detalles el caos que reina en el despacho oval y revela qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él. También qué condujo al presidente a afirmar que Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey, cuál es el secreto para comunicarse con Trump, por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno de Trump, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon…

Nunca antes un presidente había dividido de tal forma a los estadounidenses. Fuego y furia nos cuenta cómo y por qué Donald Trump se ha convertido en el rey de esa discordia.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario