Chollos Hogar Chollos Baratos

¡CHOLLO! Pack 100 Semillas de planta carnívora Venus Flytrap por 3€

oferta Semillas de planta carni%CC%81vora baratas 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta tener una gran variedad de plantas porque dan alegría a tu hogar y estabas buscando una nueva especial que fuera poco habitual y exótica, ahora puedes conseguir 100 semillas de planta carnívora por un precio de risa. Hablamos de un sobre con 100 semillas de Venus Atrapamoscas de Egrow, que puedes comprar en Banggood por solo 3,18 euros con envío gratuito. ¡Adiós a las moscas y mosquitos!

Semillas de planta carnívora Venus Flytrap baratas

Como te íbamos diciendo, estas semillas son de la Dionaea Muscipula, nombre científico de la Venus Atrapamoscasuna de las más plantas carnívoras más famosas. Es una especie originaria de Norteamérica, que alcanza un tamaño de 5 a 15 cm y se desarrolla principalmente en primavera y verano. Suele tener dos hojas que se cierran a modo de boca con “dientes”, atrapando insectos que aportan nutrientes extra.

La Venus Atrapamoscas necesita una temperatura agradable que no baje de los 10° y también humedad, por lo que crece mejor en interior, y bien cuidada puede vivir de 20 a 30 años. Captura a sus presas gracias a unos filamentos en la parte interna de las hojas, cerrándose y atrapando los insectos. Son absolutamente inofensivas ya que los cilios o “dientes” no son rígidos sino parte de la hoja, y las propias hojas carecen de fuerza suficiente al cerrarse como para ni siquiera dañar un dedo.

¿A que molan mucho? Ya verás como te quedas concentrado mirándolas a ver si son capaces de acabar con las mocas de tu casa. Si ya estás deseando plantarlas para que crezcan cuando antes, aprovecha la oferta de Banggood y compra el pack de 100 semillas de planta carnívora Venus Flytrap por solo 3,18 euros con portes incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su PVP recomendado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario