Chollos Baratos Chollos Amazon

¡CUPONAZO! Pack x30 velas LED de Navidad con mando por solo 13,99€

oferta velas led baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta velas led baratas SuperChollos

¿Buscas velas LED baratas?

Consigue aquí el pack de 30 velas electrónicas en oferta

Con el paso del tiempo hay costumbres que van desapareciendo, y es que, las nuevas tecnologías hacen que algunos accesorios del hogar queden en el olvido. Es el caso de las velas tradicionales, que poco a poco se van dejando de comprar porque van saliendo al mercado otras más funcionales y seguras. ¿Querías decorar tu hogar esta Navidad por todo lo alto? ¡Mucha atención!

Acabamos de encontrar en Amazon un pack de 30 velas LED electrónicas de la marca Hengda con mando a distancia por solo 13,99 euros. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento RZMYNXC6 justo antes de pagar y se te aplicará la rebaja de manera automática. ¡Más baratas en imposible!

IR AL CHOLLO

Velas LED Hengda baratas

Como puedes ver en las imágenes, estas velas simulan a las de toda la vida, incluso tienen un efecto desgaste como si fuera cera caliente. ¡Dan el pego muchísimo! Además, en su parte inferior cuentan con una pequeña pinza para que las puedas colocar donde quieras. Las dimensiones totales de cada una de estas velas son de 105 mm de altura x 19 mm de anchura. ¡Quedarán genial!

Pero lo más llamativo de estas velas Hengda es que son electrónicas, disponen de una luz LED que funcionará gracias a una pila AA que lleva en su interior y que no vienen incluidas. Tiene diferentes modos de iluminación: luz constante, parpadeo, atenuación, parpadeo rápido, parpadeo lento… Y todo esto lo podrás seleccionar gracias a que viene con un mando a distancia.

Velas LED Hengda baratas SuperChollos

Así que ya sabes, si querías decorar tu casa con las mejores galas estas Navidades, no te lo pienses ni un segundo más. Introduce el cupón descuento RZMYNXC6 justo antes de pagar en Amazon y podrás comprar el pack de 30 velas electrónicas Hengda por solo 13,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario