Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! DOOGEE S40 con 2GB|16GB y ultra-resistente por 84€

oferta DOOGEE S40 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta DOOGEE S40 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone resistente barato?

Consigue aquí el DOOGEE S40 en oferta

¿Te gustaría tener un móvil que fuera prácticamente indestructible que no cueste un pastizal? Si es así, te aconsejamos que no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar un terminal muy resistente y con unas prestaciones muy equilibradas que seguro que te viene como anillo al dedo.

Estamos hablando del DOOGEE S40, con una pantalla de 5,5″, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que en estos momentos está disponible en Amazon por el insuperable precio de 84 euros con envío gratuito desde España. Si te interesa date prisa porque se trata de una OFERTA FLASH y el stock se está terminando muy rápido.

IR AL CHOLLO

DOOGEE S40 barato

Lo primero que tenemos que destacar de este terminal es su diseño, muy resistente y con una carcasa sellada de metal reforzado, esquinas y las cubierta superiores de TPU para poder soportar todo tipo de golpes. Además, cuenta con certificados IP68/IP69K, por lo que es impermeable y resistente a altas temperaturas. Monta un panel de 5,5″ con resolución HD y Corning Gorilla Glass 4 antiarañazos.

DOOGEE S40 barato SuperChollos

En el interior de DOOGEE S40 encontramos un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos con un chip gráfico PowerVR GE8100 al que acompañar 2 GB de RAM y 16GB de memoria interna expandible. Con estas especificaciones podemos decir que es perfecto para realizar tareas más básicas como navegar, manejar redes sociales y ver vídeos.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un doble sensor de 8 + 5MPx en la parte trasera; y una cámara frontal de 8 MPx. Además, también incluye desbloqueo de huellas dactilares, reconocimiento facial, NFC y su SoC es Android 9.0. Todo esto con una batería 4650 mAh que te ofrecerá una autonomía de casi dos días con un uso moderado. ¡No está nada mal!

Dónde comprar móviles DOOGEE baratos

En definitiva, un dispositivo extra resistente y con las prestaciones suficientes para hacer tareas más básicas. Si era justo lo que necesitabas, no puedes dejar pasar esta OFERTA FLASH de Amazon porque puedes comprar el DOOGEE S40 por el magnífico precio de 84 euros con portes incluidos. Pídelo ya mismo porque las unidades son limitadas y hay mucha gente comprándolo.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Me encanta

Me gusta mucho y es bastante fuerte lo recomiendo pero más que todo en Amazon es un placer comprar ninguna duda el servicio cliente es super rápido y tiene solución a todo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario