Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡CHOLLO FLASH! UMIDIGI A3 de 5,5″ con 2/16GB por solo 50,39€

OFERTA UMIDIGI A3 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA UMIDIGI A3 BARATO SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el UMIDIGI A3 en oferta

Si estabas pensando en renovar tu viejo móvil y buscabas uno muy económico, esta es una buena oportunidad. En este caso, te traemos uno de los más baratos de todo el mercado que te puede venir muy bien si sueles utilizarlo para tareas mucho más básicas.

Nos estamos refiriendo al UMIDIGI A3, un terminal de 5,5″ con 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento que está disponible por tan sólo 50,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡SOLO HOY tiene un descuento exclusivo del 33%! ¡Sigue leyendo e infórmate de todo!

IR AL CHOLLO

UMIDIGI A3 barato

Como puedes ver en las imágenes, a pesar de su bajo precio, tiene un diseño muy elegante que le da un aspecto más premium de lo que parece. Cuenta con una pantalla de 5,5″ con una resolución de 1.440 x 720 píxeles con protección 2.5 de cristal curvado que te permitirá ver todo el contenido con buena calidad. Incorpora desbloqueo mediante huella dactilar y reconocimiento facial.

En el interior de este UMIDIGI A3 encontramos un procesador MT6739 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5GHz al que acompañan 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Dispone de un sistema dual de cámara con 12MPx+5MPx y una frontal de 8MPx perfecta para selfies y videollamadas. Todo esto con el SoC Android 8.1 y una batería de 3.300 mAh que ofrece una autonomía increíble.

En definitiva, un dispositivo sencillo pero que se convierte en una opción a tener en cuenta si le sueles dar un uso limitado como por ejemplo navegar, ver vídeos o usar aplicaciones como Facebook o Whatsapp. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes escapar el descuento del 33% de Amazon y compra el UMIDIGI A3 por el insuperable precio de 50,39 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario