Chollos Electrónica Chollos móviles

¡GRAN PRECIO! Apple iPhone 7 de 128GB por solo 309€

¿Buscas un iPhone barato?

Consigue aquí el iPhone 7 de 128GB

Actualización 10/11/2019

¡CHOLLAZO EBAY! Encontramos hoy en las ofertas de eBay este iPhone 7 de 128GB de capacidad a un precio de locura. Hazte ahora con él por tan solo 309 euros. El envío son 12 euros pero es urgente desde España y además nos dan 1 año de garantía y 8 accesorios gratis valorados en 56 euros. ¡Menudo chollo de los buenos!

Hablar de iPhone es hablar de otro nivel superior en lo que se refiere a smartphones. Si eres un fanático de la marca Apple y quieres jubilar tu viejo terminal, o simplemente vas a dar el paso y estabas buscando uno de estos dispositivos premium, ahora te lo puedes llevar a casa con una rebaja alucinantes.

Y es que, hemos encontrado el iPhone 7 de 4,7″ con 2GB de RAM y 128GB de memoria interna por el increíble precio de 441,58 euros. Su precio habitual es de 649 euros pero si introduces el cupón descuento tuimeilibre128 a la hora de formalizar el pago en la página de Tuimeilibre te estarás ahorrando más de 200 euros. ¡Pero no pierdas más el tiempo porque este ofertón solo esta disponible hasta fin de existencias!

IR AL CHOLLO

iPhone 7 de 128GB barato

Este terminal sigue la estela de sus antecesores con un diseño muy elegante y  fabricado con materiales premium. Cuenta con unas dimensiones de 13,8cm. de alto, 6,7 de ancho, 7,1mm. de grosor y un peso de 138 gramos e incluye una pantalla IPS  de 4,7″ con una resolución de 1.334 x 750 píxeles (unos 326 píxeles por pulgada) que ofrece mucho brillo, calidad de colores y excelentes ángulos de visión.

Respecto al hardware de este iPhone 7, aunque podría no parecer de última generación, dentro del ecosistema de Apple se vuelve sensacionalmente rápida. Incorpora un chip A10 Quad-Core de 64 bits con un coprocesador de movimiento M10, acompañado de 2GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento no ampliable. El rendimiento del terminal es simplemente extraordinario ya que se mueve todo a una velocidad muy elevada.

IR AL CHOLLO

Este teléfono de Apple, dispone de una cámara principal con un sensor de 12 MPx y apertura de f/1.8 con estabilizador óptico de imagen y con la posibilidad de grabación de vídeo en 4K a 30 fps. Su cámara frontal es de genial resolución de 7MPx. Otros puntos a destacar son el lector de huellas dactilares, NFC y su batería no extraíble de 1960 mAh que te da una buena autonomía para todo un día con uso intensivo.

Donde comprar iPhones baratos

Sin duda se trata de una excelente opción para dar el gran paso de pasarte a la marca Apple y poder tener uno de los mejores terminales del mercado. Ahora lo puedes conseguir a su precio mínimo en tuimeilibre.com, ya que si introduces el código descuento tuimeilibre128 a la hora de pagar, te puedes llevar este iPhone 7 de 128GB por tan solo 441,58 euros. ¡Te estarás ahorrando más de 200 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 3.6 (5 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin