Chollos Electrónica Chollos Baratos

¡MUY BARATO! Mando a distancia Q5 para Android Box por SOLO 7€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mando a distancia Q5 android box barato SuperChollos

¿Buscas un mando a distancia barato?

Consigue aquí el mando Q5 Android Box en oferta

Si dispones de un reproductor Android Box pero se te ha estropeado el mando, o buscabas uno más completo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este estupendo modelo que tiene un precio muy interesante. Hablamos del mando a distancia Q5 para Android Box con receptor USB y compatible con Android, Windows, Linux y MacOS, que puedes comprar en Banggood por solo 7,18 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Mando a distancia Q5 para Android Box barato

Este mando cuenta con el diseño convencional, con un aspecto rectangular y unas medidas de 158 x 41 x 14 mm. Dispone de un total de 16 botones bien organizados con los que podrás controlar todas las funciones y aplicaciones de tu Android Box, un aparato con este sistema operativo móvil en su interior que, conectado a un televisor mediante el puerto HDMI.

El mando a distancia Q5 funciona a partir de 2 pilas AAA (no incluidas) con transmisión 2,4GHz y a un distancia máxima de 10 metros. Uno de sus funciones más destacas es que integra un giroscopio y un acelerómetro de 3 ejes cuyos sensores de movimiento te permitirán controlarlo sobre la pantalla como si fuera un ratón. Es compatible con WindowsLinuxMacOS, y con Raspberry Pi,.

mando a distancia q5 SuperChollos

¿Precisas de un mando de bajo consumo para tener todo el control sobre tus aplicaciones Android? Pues te aconsejamos que no busques más porque este es funcional y muy económico. Aprovecha el descuento del 27% que ofrece ahora Banggood y compra el mando a distancia Q5 para Andorid Box por tan solo 7,18 euros con gastos de envío incluidos. ¿A que esperas para pedirlo?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario