Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BOMBAZO! Apple iPhone XS de 256GB por SOLO 528€ en Amazon

oferta iphone xs 256gb barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 22/1/2021

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si quieres conseguir el Apple iPhone XS de 256GB a un precio increíble en Amazon. Podrás comprarlo por 528 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras más de 400€!

Desde que Apple presentará el 21 de septiembre del 2018 sus nuevos dispositivos, se han ido lanzando diferentes ofertas al mercado para que los puedas comprar ahorrando algo de dinero, y desde SuperChollos te hemos ido ayudando a encontrarlas. Ya pudimos encontrar el iPhone XR y el iPhone XS Max al mejor precio de toda la red y hoy te traemos otro chollo que no puedes dejar escapar.

En esta ocasión nos referimos al iPhone XS de 256GB que en estos momentos está disponible en TuImeiLibre por el insuperable precio de 899 euros con gastos de envío incluidos. Es una auténtica locura ya que suele costar en torno a 1.200 euros pero gracias al descuento actual del 25% estarás ahorrando 300 eurazos. ¡Date prisa porque hay stock limitado!

iphne SuperChollos

Aunque su alto precio puede echar para atrás a la hora de comprarlo, hay que decir que vale hasta el último euro que se paga por él. Todo el mundo que ha probado uno de estos dispositivos de gama premium, se queda absolutamente asombrado con su funcionamiento, y sin miedo a equivocarnos, se puede tratar de uno de los mejores smartphones del mundo.

Apple iPhone XS barato

Dejando de lado su apartado estético, que como se puede ver en las imágenes cuenta con diseño increíble y sin apenas marcos, este dispositivo de Apple incorpora una pantalla OLED de de 5,8″ Super Retina HD con una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles con la que podrás ver todo tu contenido a una calidad excepcional. ¡No hay nada que se acerque a este nivel! 

Pero no solo es precioso por fuera, en el interior de este iPhone XS encontramos un  procesador Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits y 7 nm, la nueva generación del motor neural de Apple, que permite utilizar machine learning en tiempo real para optimizar todas sus funciones. A esto le acompañan una gráfica GPU Apple de 4 núcleos, 4GB de RAM, y en este caso 256GB de memoria interna.

iphone xs SuperChollos

Por otra parte, dispone de una cámara trasera con de un sistema dual de 12 + 12MPx gran angular y teleobjetivo (f/1.8 y f/2.4) con doble OIS zoom óptico, flash 4 LED y grabación 4K a 60fps; y una frontal de 7MPx con apertura f/2.2, grabación 1080p y vídeo 1080p. Una autentica barbaridad con la que podrás captar todo lo que ocurre a tu alrededor con una calidad alucinante.

Por último, comentar que incluye  incluye LTE, Wi‑Fi 802.11ac con MIMO, Bluetooth 5.0 y NFC con modo de lectura. Además, otros aspectos a destacar es que cuenta con  FaceID, resistencia al agua IP68, 3D Touch, GLONASS, Galileo y QZSS. Todo esto bajo el sistema operativo iOS 12 y una batería de alto rendimiento con una capacidad de 3.716 mAh y carga rápida con una autonomía insuperable

Dónde comprar el iPhone XS al mejor precio

¡Una maravilla inigualable! Si querías tener uno de los mejores teléfonos de todo el mercado, está es tu oportunidad de llevártelo al mejor precio y ahorrando mucho dinero. Aprovecha el descuento del 25% de Tuimeilibre y compra el iPhone XS de 256GB por el alucinante precio de 899 euros con portes gratuitos. ¡Supone un ahorro de 300 euros respecto a su PVP!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario