Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡AHORRA 180€! Robot Aspirador iRobot Braava 390T por 169€

oferta iRobot Braava 390t barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si debido a tu trabajo no te queda mucho tiempo para la limpieza de tu hogar, y el que te queda prefieres usarlo para descansar, ya va siendo hora de que des el paso y compres uno de esos robots de limpieza que tan buen rendimiento ofrecen. En este caso, hemos encontrado en oferta, con un 52% de descuento, este iRobot Braava 390T que está disponible en estos momentos por solo 169 euros con envío gratis.

iRobot Braava 390t barato

Este robot aspirador están diseñado para abrillantar el suelo, recoger partículas finas de polvo y pequeños restos sólidos. Con la función de mopa húmeda consiguen acabar con pequeñas manchas superficiales y derrames de líquidos que no se hayan incrustado demasiado. Están pensado para todo tipo de superficies duras  y vienen con dos mopas, una para barrer en seco y la otra para la función de fregado.

robot mopa irobot braava 320 SuperChollos

El iRobot Braava 390T cuenta con un sistema de navegación NorthStar®, cuyo funcionamiento se basa en el mapeo de las estancias del hogar mediante un sistema parecido al que usan los navegadores GPS. Viene con una pequeña caja, llamada baliza NorthStar®, que debemos colocar en algún sitio de nuestro hogar que funciona como punto de referencia así trazar un mapa mental de nuestro hogar.

Aunque no se trata d un modelo programable, el aspirador volverá a su base de carga automáticamente. Eso sí, cuenta con un sensor de obstáculos que les permite detectar muebles y demás objetos; sensores de desniveles, para evitar caídas y demás posibles accidentes; y sensor de transiciones de material, lo que les permite detectar alfombras y moquetas para no subirse en ellas.

Dónde comprar robots de limpieza baratos

Ya sabes, si quieres tener tu casa reluciente sin tener que preocuparte de nada, ahora tienes la posibilidad de hacerte con este robot aspirador iRobot Braava 390T al mejor precio de todo el mercado. Y es que ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 169 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando 180 euros respecto a su precio habitual en tiendas! ¡No lo dejes pasar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Me encanta

Me encanta!!! es súper silenciosa….no se oye nada. Mi suelo es de terrazo y lo deja muy bien, sin marcas y muy limpio. Lo recomiendo a todo el mundo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario