Electrodomésticos Chollos Amazon Chollos Hogar

¡MÍNIMO! Placa Vitrocerámica Zanussi de 3 zonas de cocción y 60cm por 152€

OFERTA Zanussi ZHRN639K Placa vitrocera%CC%81mica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Necesitas cambiar la vitrocerámica y estabas buscando una que fuera fácil de instalar, rápida y versátil? Pues mucha atención a lo que acabamos de encontrar porque por poco dinero podrás llevarte una de marca reconocida y a su precio mínimo histórico. ¡No la dejes escapar!

Nos estamos refiriendo a la Zanussi ZHRN639K, una placa de 60 cm con 3 zonas Hi-Light, zona triple de 27 cm y 2,7 kW, bloqueo de seguridad para niños, avisador acústico e indicadores de calor residual, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 152 euros con gastos de envío incluidos. Hace un tiempo llegó a costar más de 300€ por lo que la diferencia es increíble.

Vitrocerámica Zanussi ZHRN639K barata

Esta vitrocerámica tiene unas dimensiones totales de 59 cm de ancho x 52 cm de alto, sin marcos y con un grosor de solo 0,38 cm. Como se aprecia en las imágenes tiene un diseño muy elegante que combinará a la perfección en tu cocina y es muy fácil de instalar. Cuenta con 3 zonas de cocción todas de distinto diámetro, pudiendo usar gran variedad de tamaños de ollas, sartenes y cacerolas.

La Zanussi ZHRN639K se maneja de manera sencilla gracias al control táctil y dispone de calentamiento rápido para que tu comida esté lista en menos tiempo. Dispone de bloqueo del panel de control, indicador de calor residual y avisador acústico para que sepas qué zonas de cocción siguen calientes y así no quemarte accidentalmente. Se limpia fácilmente, sólo tendrás que pasar una bayeta humedecida o un estropajo suave.

Vitrocera%CC%81mica Zanussi ZHRN639K barata scaled SuperChollos

Como has podido comprobar es una placa de los más completa que ahora puede comprar a su precio mínimo histórico. Si era justo lo que necesitabas no te lo pienses más y llévate la Vitrocerámica Zanussi ZHRN639K por solo 152 euros con envío gratis. Aprovecha esta ocasión porque es complicado que encuentres algo parecido a este precio tan bajo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario