Chollos Hogar Chollos Amazon

🔝🔥¡BUENA OFERTA! Robot aspirador Roomba 866 por SOLO 309€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta iRobot Roomba 866 barato SuperChollos

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el iRobot Roomba 866 en oferta

Ya sabes que si hay una marca que revolucionó el sector de los robots de limpieza inteligentes, esa fue Roomba, y es que además de ser la pionera, sus modelos no tienen rival en muchas de sus funciones. Eso sí, sus precios suelen ser más elevados, pero de vez en cuando, aparecen ofertas como la que tienes delante y que son una estupenda oportunidad para comprar un Roomba barato.

En concreto, nos referimos al iRobot Roomba 866, un aspirador autónomo programable con sensores de obstáculos y desniveles, y que dispone de sistema AeroForce que ahora está disponible en Amazon por 309 euros con gastos de envío incluidos. Es un OFERTÓN, ya que su precio original supera los 700€, por lo que la diferencia es abismal. ¡Te lo explicamos todo!

IR AL CHOLLO

iRobot Roomba 866 barato

Esto aspirador es perfecto si tienes hijos pequeños o mascotas en casa, ya que gracias a su aspiración en 3 fases conseguirá eliminar cualquier tipo de suciedad, detectando las zonas que más limpieza necesitan. Sobretodo hay que destacar su navegación inteligente con sensores de obstáculos y desniveles, y su autonomía de hasta 60 minutos, suficiente para limpiar toda tu vivienda.

Características del iRobot Roomba 866:

  • Navegación iAdapt 1.0, con sensores de obstáculos y desniveles.
  • Diferentes programas de limpieza.
  • Autonomía de 60 minutos y vuelve a la base automáticamente.
  • Depósito extraíble y de gran capacidad.
  • Cuenta con extractores AeroForce Anti-enredos que descomponen la suciedad para que no pueda estropearse el mecanismo interior
  • Concentra el flujo de aire mediante un canal sellado, lo que multiplica sus posibilidades de aspiración.
  • Es programable.
  • Nivel sonoro de 58db, con clase energética A
  • Indicador que te avisará cuando el depósito esté lleno

En definitiva, uno de los robots de limpieza con más calidad del mercado, ya que dejará el suelo de tu hogar sin rastro de suciedad. ¡Y ahora tiene un precio que merece mucho la pena! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el aspirador iRobot Roomba 866 por 309 euros con envío gratuito. La verdad es que es muy difícil que puedas encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Funciona genial

Ya hace más de un año que la compré y sigo igual de contento.
La mejor compra que he hecho nunca. Te mantiene la casa sin polvo en el ambiente. Una pasada.la tengo hace un año y comprando los accesorios de rodillo y cepillo de recambio. Manteniendola limpia una vez a la semana +/-
.
no olvides pasar un trapo a los sensores y limpiar las conexiones a la batería, tambien la base de carga . y vaciarle el depósito cada día, aunque esto último tampoco hace falta, me gusta que el depósito este vacio, pero podría estar una semana sin vaciar. Depende de si tienes ventanas abiertas o no. Si te vas de viaje, con todo cerrado, puede pasar un mes o más.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario