Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡PRECIO MÍNIMO! Robot aspirador PUPPYOO con control remoto por 60€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta PUPPYOO WP650 Robot Aspirador barato SuperChollos

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el PUPPYOO WP650 en oferta

Si cada vez que te toca hacer la limpieza de tu hogar te agobias solo de pensarlo, y estabas en busca de un robot aspirador barato, echa un ojo a la oferta que tienes delante. Y es que, desde que salieron a la venta, ya no quedan casi hogares que no tengan uno de estos robots de limpieza inteligentes. ¡Ha llegado la hora de que tu también tengas uno!

Se trata del PUPPYOO WP650, un robot aspirador con navegación inteligente, control remoto y especial para mascotas que está disponible en Amazon por el maravilloso precio de 60 euros con gastos de envío incluidos. Su PVP original es de 105 euros, por lo que te estarás ahorrando 20 euros. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato.

IR AL CHOLLO

Robots aspirador PUPPYOO WP650 barato

Como puedes ver en las imágenes, este robot mantiene el diseño circular característico de este tipo de aparatos, para así poder llegar a cualquier rincón del suelo de tu vivienda. Es compatible con todo tipo de suelos, y dispone de un sistema de planificación inteligente: equipado con un chip inteligente, que puede calcular la mejor ruta para limpiar su casa y hacer un plano general.

El robot PUPPYOO barre y aspira, para no dejar nada de suciedad, y además, gracias a sus sensores anti colisión, detecta los obstáculos para no colisionar con ellos. Y si tu casa tiene escalones, no te preocupes porque tampoco se caerá. Uno de sus puntos fuertes es que tiene una autonomía de hasta 120 minutos, y una vez se acabe, volverá a su base automáticamente. También viene con mando a control remoto.

Es una de las mejores soluciones que encontrarás para mantener tu casa limpia con poco esfuerzo. ¡Y ahora lo puedes comprar más barato que nunca! Si aprovechas la oferta de Amazon, puedes llevarte el robot aspirador PUPPYOO WP650 por solo 60 euros con envío gratis. ¡Casi 50 euros por debajo de su PVP recomendado! Date prisa porque la oferta termina muy pronto.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Recomiendo

Llevaba un tiempo buscando un robot aspirador, ya que tengo 4 hurones y poco tiempo para estar pasando la aspiradora todos los días. Tras mucho pensarlo y comparar diferentes marcas, me decidí por este producto y ¡La verdad que es un producto bastante bueno y más por el precio que tiene. Cuando se engancha en algún obstáculo y se le acaba la batería, no continúa x dnd acabó.
Recomiendo el producto x calidad/precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario