Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡ANTES 699€! Smart TV Sharp de 65″ 4K UHD con WiFi por SOLO 523€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta SmartTV Sharp 65BJ3E barata SuperChollos

¿Buscas una Smart TV de 65″ barata?

Consigue aquí la Sharp 65BJ3E en oferta

No hay nada como llegar a casa, tumbarse en el sofá y disfrutar de una buena película en tu televisor gigante. ¿Que aun no tienes uno? ¿Y a que esperas? Antes las televisiones tenían precios que mucha gente no se podía permitir, pero ahora, están mucha más baratas y puedes hacerte con modelos tan increíbles como el que tienes delante.

Hablamos de la Sharp 65BJ3E, una Smart TV de 65″ con resolución 4K y WiFi que puedes comprar en eBay por solo 523,48 euros con gastos de envío ya incluidos en el precio. Aunque su precio de venta original era de 699 euros, si introduces el cupón descuento PARATODO5 se te aplicará una rebaja automáticamente antes de realizar el pago final. 

IR AL CHOLLO

Smart TV Sharp 65BJ3E barata

Como puedes ver en las imágenes este aparato de TV tiene un bonito y encantador diseño, con un aspecto moderno y elegante al mismo tiempo. Esto, sin duda, nos permite ubicarla en muchos salones, por no decir en casi todos. Dispone de una pantalla LED de 65″ con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y función active motion 400  para ver todo tu contenido a un nivel muy top.

Este televisor Sharp cuenta con tecnología WiFi, por lo que a través de su portal Aquos Net+ podremos acceder a diferentes contenidos en la red, como por ejemplo, ver series y películas de NetFlix, Amazon Prime o HBO. Y aun hay más, ya que también viene con función Miracast, y protocolo Widi que permite la conexión de multitud de dispositivos externos, como por ejemplo los smartphones.

IR AL CHOLLO

Tampoco nos podemos olvidar de destacar su conectividad, ya que además de WiFi y LAN, viene con los clásicos puertos HDMI (3) y USB (2), Euroconector,  una toma para auriculares una salida de audio óptica para expandir las posibilidades sonoras del televisor. Podrás conectar cualquier dispositivo de manera cómoda como discos duros, memorias USB…

Dónde comprar televisiones Sharp baratas

¡No te arrepentirás de comprar esta pedazo de televisión! Así que ya sabes, si te quieres llevar la Smart TV Sharp 65BJ3E al mejor precio de todo el mercado, tendrás que introducir justo antes de pagar en eBay el cupón descuento PARATODO5. ¡Solo te costará 523,48 euros con envío incluido! No busques más porque es imposible encontrarla más barata.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario