Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

💣¡BOOM! Mini recreativa arcade de 7″ con 3000 juegos clásicos por 89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mini Recreativa Arcade Peedeu barata SuperChollos

¿Buscas consola clásica barata?

Consigue aquí la Mini Recreativa Arcade Peedeu en oferta

Si eres un auténtico fanático de las consolas, y te gustaría completar tu colección con una máquina recreativa con muchos juegos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque es una pasada. ¡Pon mucha atención a la pantalla porque cuando te expliquemos todo sobre ella, seguro que acabas comprándola!

Se trata de la Mini Recreativa Arcade Peedeu de 7″ con 2 mandos, 3.000 juegos clásicos, soporte para emuladores y salida HDMI para conectarla al televisor, que ahora está disponible en Amazon por solo 89,99 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su precio mínimo la verdad es que es muy buena oportunidad para hacerte con ella. ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

Mini Recreativa Arcade Peedeu barata

Como puedes apreciar, esta pequeña consola tiene un diseño muy parecido a las clásicas máquinas recreativas de los 90, con unas medidas de 18,3 cm de ancho, 14,7 cm de alto y 19 cm de profundidad. Cuenta con una pantalla TFT de 7″ con una resolución de 800 x 480 píxeles, un stick de bola y una botonera con 6 pulsadores divididos en 2 filas. Además, viene con 2 gamepads con la distribución clásica.

Mini Recreativa Arcade Peedeu barata SuperChollos

Uno de los puntos fuertes de esta consola Peedeu es que incluye nada menos que 3.000 juegos, típicos de las consolas retro: puzles, arcades de disparos, aventuras, de lucha, de carreras, de cartas y muchísimo más. Por si esto fuera poco, es compatible con 8 simuladores: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Mega Drive, Nintendo NES, CPS1, CPS2 y SFC, por lo que puedes añadir tus propios juegos.

IR AL CHOLLO

mini recreativa arcade peedeu oferta SuperChollos

Por último, también es importante destacar que dispone de salida de vídeo HDMI, que te permitirá conectarla directamente a tu televisión y jugar mediante los dos mandos. Su batería depende de 1 pila recargable de 2.200 mAh AA (no incluida) con la que podrás disfrutar de hasta 5 horas de autonomía sin cables. ¡Lo tiene absolutamente todo para convertirse en tu consola preferida!

Dónde comprar consolas retro baratas

Esta mini recreativa es una forma ideal de recordar viejos tiempos y disfrutar de auténticos clasicazos para aquellas personas que crecimos durante los 80 y 90. ¡No te lo pienses más! Si ya estás deseando tenerla entre tus manos, aprovecha la oferta de Amazon y compra la Mini Recreativa Arcade Peedeu por 89,99 euros con envío gratuito. ¡Ya estás tardando mucho!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta

Perfecto y rápido en llegar antes de tiempo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario