Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Microondas con grill Severin de 900W y 25L por 109€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta SEVERIN MW 7752 Microondas barato SuperChollos

¿Buscas un microondas con grill barato?

Consigue aquí el SEVERIN MW 7752 en oferta

El microondas no es solo perfecto para estudiantes, sino que puede convertir a los cocineros más vagos en top chefs. Así que, si estabas en busca de uno que fuera completo y que además tuviera un diseño elegante, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta tan interesante que tienes en pantalla.

Nos referimos al Severin MW 7752, un microondas con grill y convección de 900W y 25 L de capacidad que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por el magnífico precio de 109,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su PVP habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Microondas Severin MW 7752 barato

¡Un microondas con convección es pura versatilidad! La función de calentamiento no sólo mantiene los alimentos a la temperatura óptima, sino que también los hace crujientes y dorados gracias a la convección. La función convección convierte este microondas en el electrodoméstico más completo, ya que puede sustituir casi por completo al horno. Además, también dispone de función grill.

 
  • Microondas 3 en 1 con función grill y convección
  • Uso mediante rueda de control y teclas de función Easy Select
  • 10 niveles de potencia y 8 programas automáticos con un máx. de 900 W para microondas, 1.950 W para grill/convección
  • Función Be Silent para des/activar los sonidos
  • Incluye rejilla y plato giratorio (Ø 27 cm)
  • Apto para descongelar, calentar, asar y hornear alimentos

Microondas Severin MW 7752 barato SuperChollos

En definitiva, un microondas con todas las funciones necesarias para poder calentar tu comida de forma rápida y cómoda, y hacer recetas con mucho más sabor. Como te hemos avanzado, su precio recomendado de venta esta alrededor de los 130 euros, pero gracias al descuento del 15% de Amazon, podrás comprar el microondas Severin MW 7752 por el estupendo precio de 109,99 euros con portes incluidos. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Funciona muy bien

Le hubiera puesto 5 estrellas, pero tengo problemas con el horneado por convección. No se cual es el motivo pero cuando lo pongo en marcha para 30 minutos, la cuenta atrás se detiene antes de diez minutos. El plato sigue girando y el ventilador se activa y desactiva, pero no puedo saber si continúa cocinando, ni tampoco si se detendrá a los 30 minutos de iniciar la cuenta. Por este motivo, no dispongo de la función de convección, tal como se debería… Quitando este particular, el resto funciona correctamente. Debería ponerme en contacto con el servicio técnico?…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario