Chollos Baratos Chollos Electrónica

Tarjeta de memoria MicroSD Sandisk de 32/64GB desde 5,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

tarjeta microsd1 SuperChollos

¿Buscas tarjetas de memoria baratas?

Consigue aquí la Sandisk Ultra de 32/64GB

Si te has quedado son espacio en tu smartphone, tablet, cámara de fotos o cualquier otro dispositivo, hemos encontrado una solución muy barata para que puedas almacenar muchos más archivos, vídeos o aplicaciones. Estamos hablando de la tarjeta de memoria microSD Scandisk Ultra de 32 o microSD Sandisk Ultra de 64GB que puedes comprar ahora en Amazon desde solo 5,99 euros.

IR AL CHOLLO

Tarjeta MicroSD Sandisk barata

Ambas tarjetas tienes características parecidas y solamente cambian en su capacidad de almacenamiento. Así, en modo resumen te dejo las especificaciones de las tarjetas de memoria MicroSD Sandisk Ultra de 32 GBMicroSD Sandisk Ultra de 68 GB:

  • Perfecta para smartphones y tablets de última generación.
  • Velocidad de transferencia de hasta 80 MB/s
  • Clase 10. Permite la grabación y reproducción de vídeos FULLHD
  • Incluye app gratuita de Sandisk Memory Zone para ver y gestionar archivos
  • Incluye también un práctico adaptador SD

Ya ves que los descuentos en cada una de las tarjetas de memoria están muy bien. No dejes escapar esta oferta de Amazon y compra la tarjeta microSD Sandisk de 32GB por 5,99 eurosMicroSD Sandisk de 64GB por 11,39 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.67 (3 votos)

Dejar un comentario