Chollos Hogar

¡DÍA SIN IVA! Robot aspirador iRobot Roomba 976 por 371€ en El Corte Inglés

oferta irobot roomba 976 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si no lo sabías, por tiempo limitado se están celebrando los días sin IVA de Fnac, donde podrás encontrar un montón de productos electrónicos a los precios más bajos. Si estabas esperando una buena oferta para comprar uno de esos robots de limpieza inteligentes, no puedes dejar pasar esta oportunidad porque te podrás llevar uno de la marca más premium a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo al iRobot Roomba 976, un robot aspirador con gran potencia de succión y conectividad WiFi que puedes comprar ahora en El Cortes Inglés por 371 euros con envío gratuito. Suele costar casi 500€ por lo que el ahorro es de locos. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

iRobot Roomba 976 barato

La marca Roomba es la pionera en este tipo de dispositivos, por lo que todos sus modelos son de una calidad superior. En este caso, nos encontramos ante una versión que destaca sobretodo por su gran potencia de succión, siendo ideal para hogares donde habitan mascotas. ¡Ni rastro de suciedad! A esto hay que sumarle si navegación inteligente y su conectividad WiFi, que te permitirá controlarlo a distancia mediante tu smartphone. Por si estos fuera poco, también compatible con comandos de voz.

Detalles más destacados del iRobot Roomba 976:

  • Su poder de aspiración es 5 veces superior a anteriores modelos, por lo que eliminará la suciedad más incrustada
  • Sensores con tecnología Dirt Detect™ que reconocen las áreas con mayor concentración de suciedad, focalizando la limpieza.
  • Tecnología avanzada vSLAM® que permite que el robot sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar.
  • Posibilidad de coordinarse con el robot friegasuelos Braava jet m6, de modo que, cuando aspirador ha terminado su tarea, se comunica con el friegasuelos y ¡listo! la casa limpia sin ningún esfuerzo.
  • Compatible con los asistentes de voz Alexa™ y Google Assistant™  para controlar la limpieza.
  • Autonomía: 75 minutos
  • Tiempo de carga: 3 horas

En definitiva, uno de los robots de limpieza más destacados que ahora te puedes llevar a un precio de locos. Si aprovechas esta oferta de El Corte Inglés podrás comprar el iRobot Roomba 976 por 371 euros con envío gratuito. ¡Vaya ahorro! ¡Corre porque esta ofertas es por tiempo limitadísimo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario