Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Mini amoladora angular de 12V y 19500 rpm con varios discos y batería por 32€

oferta amoladora angular de 12V barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles realizar de todo tipo de tareas de bricolaje en tu hogar y te gusta rodearte de las mejores herramientas pero echas en falta una amoladora con la que poder cortar todo tipo de materiales, no te pierdas esta oferta que tienes en pantalla porque te vendrá genial.

Nos referimos a una Mini amoladora angular de 12V y 19500 rpm, que se acompaña de una batería y varios disco de corte que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 32,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un pedazo de descuento del 70%! Para conseguirla tan barata tendrás que seleccionar el último modelo de los que aparecen, que pone Type 1.

Mini amoladora angular 12V barata

Esta herramienta es ideal para trabajar de manera cómoda, ya que además de funcionar de manera inalámbrica tiene un diseño bastante compacto y ligero. Además, gracias a su mango ergonómico podrás manejarla con mayor seguridad, ya que incluye goma antideslizante. Dispone de un motor de cobre cuya potencia le permitirá alcanzar una velocidad de giro de hasta 19.500 rpm a los discos de 100 mm de diámetro que introduzcas.

Como te hemos avanzado, esta mini amoladora funciona sin cables, ya que integra una batería recargable de 12V 2000Mah para que puedas trabajar durante más rato. Cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, recarga y descarga. Además, también vienen 4 discos de pulir que podrás ir intercambiando de manera sencilla dependiendo del material a cortar.

Mini amoladora angular 12V barata SuperChollos

Así que ya sabes, si sueles realizar trabajos en madera, cerámica, metal o piedra, una amoladora es una herramienta imprescindible para lijar, pulir y cortar estos materiales con facilidad. Aprovecha este increíble descuento del 70% que ofrece AliExpress y compra la mini amoladora angular 12V por solo 32,99 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario