Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Irrigador bucal portátil Himaly 200ml SOLO 15,99€

oferta Himaly Irrigador Bucal barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Himaly Irrigador Bucal barato SuperChollos

¿Buscas un irrigador dental barato?

Consigue aquí el irrigador bucal Himaly en oferta

La higiene bucal es totalmente imprescindible en tu rutina diaria, y es que, un mal cuidado de los dientes puede ocasionar graves problemas en el futuro. Es muy importante tener muy buenos accesorios para una limpieza perfecta, por lo que si buscabas irrigador dental eléctrico que fuera económico, hoy tenemos a tu disposición uno a un precio de locos.

Hablamos del irrigador bucal Himaly, con 4 boquillas de recambio y el tamaño perfecto para que puedas llevarlo siempre en tu maleta, que puedes comprar en Amazon por tan solo 15,99 euros. Para conseguir este precio tan ajustado lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento TERPUIOB antes de formalizar el pago final y se te aplicará la rebaja automáticamente. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Irrigador bucal Himaly barato

Podríamos decir que este irrigador dental es perfecto para llevar en todos tus viajes, ya que a su diseño comparto y ligero se suma que funciona sin cables, gracias a una batería recargable de 1600 mAh que proporciona aproximadamente 20 días de tiempo después de una carga completa. Además, es impermeable, por lo que lo podrás incluso utilizar bajo el agua, evitando cortes de energía y aumentando la seguridad de uso.

El irrigador bucal Himaly dispone de 4 modos de limpieza para conseguir eliminar toda la suciedad que tenemos en el interior de nuestra boca ya sí evitar problemas como periodontitis, sarro, caries, etc.  Para obtener el mejor resultado posible, comience con los molares y avance hasta los incisivos. Deslice la punta a lo largo de la encía y haga una breve pausa entre los dientes. Continúe hasta que haya limpiado tanto el interior.

Irrigador bucal Himaly barato SuperChollos

En lo que se refiere al cuidado dental es muy importante ser previsor si luego no te quieres dejar un ‘pastón’ en dentistas. Así que ya sabes, aprovecha esta oferta de Amazon y compra el irrigador bucal Himaly por solo 15,99 euros. Tendrás que introducir el cupón descuento TERPUIOB antes de pagar, y el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy eficaz

Es lo que andaba buscando, un irrigador con un tamaño reducido, ideal para llevarlo a cualquier parte. Tiene varios modos de funcionamiento, siendo el modo normal suficiente para una limpieza correcta. Por ponerle algún pero, el tanque quizá sea pequeño para una limpieza profunda, aunque para el tamaño que tiene está bastante bien con sus 200 ml. Buena compra en general

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario