Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SÓLO HOY! Irrigador dental profesional con 8 boquillas por 29,59€

oferta irrigador dental apiker barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuidar nuestra boca es crucial, por salud, por comodidad y por imagen personal. La limpieza bucal es importante que se realice de forma adecuada, manteniendo el cuidado con aparatos adecuados, que sean de buena calidad, higiénicos y duraderos. Hoy en día no sólo se debe hacer con cepillos de dientes, sino que debe complementarse la limpieza con irrigadores orales.

Por eso, si estabas en busca de uno barato, hoy te traemos el Irrigador dental Apiker con 8 boquillas por tan solo 29,59 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una OFERTA DEL DÍA de Amazon, por lo que este descuento lo tendrá solo por tiempo limitado.

Irrigador dental Apiker barato

Aunque es muy posible que no conozcas la marca, muy pocos irrigadores bucales de mesa brindan tantas prestaciones por un precio tan económico como este. Su diseño es robusto, pesado y elegante, una gran ventaja para inmovilizarlo sin temor a movimientos indeseados. Tiene un depósito de agua con una capacidad de 600 ml, es muy silencioso y  su funcionamiento es muy sencillo.

Con el irrigador dental Apiker podrás regular la presión de agua hasta en 10 intensidades, según tu sensibilidad dental. Con esta presión, eliminarás todas las bacterias y suciedad restante después de cepillarte. Además, viene hasta con 8 boquillas diferentes: 3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis, 1 x boquilla de aparatos de ortodoncia, 1 x boquilla de bacterias,1 x boquilla de limpieza de sarro de la lengua, 1 x boquilla de limpieza nariz.

Irrigador dental Apiker barato SuperChollos

¡Más completo imposible! Si no te quieres arrepentir y tener que ir dentro de poco al dentista para dejarte un dineral, se previsor y limpia tu boca a fondo todos los días. Con este irrigador dental profesional Apiker lo conseguirás, y solo durante el día de hoy lo puedes conseguir por tan sólo 29,59 euros con envío gratis. ¡Por algo se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de Amazon!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Compra perfecta

Tengo otro irrigador de marca conocida y este es igual de efectivo a un precio muchísimo más asequible, el mecanismo de parar el chorro de agua es mejor en el apiker y tiene un accesorio más, para limpiar las fosas nasales. Muy contento con la compra. Muy recomendable el aparato. El vendedor me ha contactado para darme consejos de utilización y enviarme, si deseo, las instrucciones en castellano. Recomiendo a este vendedor.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario