Chollos Electrónica Chollos Amazon

Batería portátil Yobon 30000 mAh con 4 USB y pantalla LCD por SOLO 20,86€

oferta Bateri%CC%81a porta%CC%81til Yobon barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles pasar muchas horas fuera de casa y la batería de tu teléfono móvil no es capaz de aguantar todo el día, echa un vistazo a esta batería portátil que acabamos de encontrar en oferta porque tiene mucha capacidad y es súper económica. ¡No puede ser ya más barata!

Estamos hablando de la powerbank Yobon T9 de 30000 mAh con 4 puertos USB y conectores de carga microUSB, USB-C y Lightning, que puedes comprar ahora en Amazon por el fabuloso precio de 20,86 euros. ¡Supone un descuento del 30% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Batería portátil Yobon barata

Esta batería tiene un diseño sobrio y un tamaño bastante comedido teniendo en cuenta su gran capacidad. Tiene unas dimensiones totales de 16,2 cm de largo, 8,2 cm de ancho y 3,2 cm de grosor, con 659 gramos de peso, por lo que la podrás llevar junto con tus dispositivos electrónicos en cualquier mochila o bolso. Como se puede apreciar, dispone de una pantalla LCD donde se muestra el porcentaje de batería para que sepas siempre el estado de la powerbank.

El batería portátil Yobon T9 dispone de una capacidad total de 30000 mAh que te permitirá cargar varias veces completas cualquier smartphone del mercado. Dispone de 4 puertos USB de salida, 2 puertos con 5V y 2,4A de potencia de salida, y otros 2 puertos con 5V y 1A, para que puedas cargar hasta 4 dispositivos de manera simultánea. Otro detalle muy interesante es que cuenta con 3 tipos de puerto de entrada: USB Tipo-C, microUSB y Lightning.

Bateri%CC%81a porta%CC%81til Yobon barata SuperChollos

Podrás cargar móviles, tablets, lectores de eBooks, altavoces portátiles, auriculares Bluetooth, smartwatches o incluso la Nintendo Switch. ¡Justo el accesorio que necesitabas para no volverte a quedar sin energía! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Batería portátil Yobon por tan solo 20,86 euros, con el envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario