Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MUY DIVERTIDO! Juego de mesa Cluedo Harry Potter por SOLO 30,30€

oferta Cluedo Harry Potter barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque es muy fan de todo lo relacionado con el mundo Harry Potter, no encontrarás mejor manera de pasar el confinamiento en familia. Echa un vistazo a esta oferta porque hemos encontrado un juego de mesa súper entretenido a un precio muy bajo. Hablamos de Cluedo Harry Potter, una versión del clásico juego de misterio inspirado en la obra de J.K. Rowling que puedes comprar en Amazon por sólo 30,30 euros con envío gratis¡Sigue leyendo!

Cluedo Harry Potter barato

Esta versión del Cluedo esta totalmente en castellano, y en él tendrás que descubrir quién, dónde y cómo ha atacado a un compañero de Hogwarts, como se hace en el juego original. Suelen ser partidas de alrededor de 40 minutos y lo que mola es saber si fue, por ejemplo, «Fenrir Greyback, con un Collar Maldito, y en el Bosque Prohibido». Según el fabricante está recomendado para mayores de 9 años. 

Este Cluedo Harry Potter incluye:

  • Tablero e instrucciones de juego
  • 6 tarjetas de identidad (Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna y Neville) y 6 fichas
  • 29 cartas de Ayuda, 32 cartas de Baraja Oscura, 21 cartas de Misterio
  • Cuaderno
  • 40 fichas de polvos Flu, 6 fichas de sospechosos, 6 fichas de objetos
  • Sobre, dado verde, dado negro, una hoja de etiquetas

Un juego muy entretenido, y más si te encanta todo lo que tenga que ver con Harry Potter. Si crees que será un acierto, aprovecha este gran precio de Amazon porque la verdad que merece la pena. Compra en estos momentos en Amazon el Cluedo Harry Potter por solo 30,30 euros con gastos de envío incluidos. Ya verás como desde el primer momentos os divertís en familia como nunca. ¿A que esperas?

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Divertidísimo

Me encanta el cluedo básico y este me parece mucho más entretenido aún, hay expansiones y/o versiones de otros juegos que te cambian el básico y no parecen ni el mismo juego, en este caso la versión de Harry Potter añade unas cosas que, para mi gusto, lo hacen más entretenido sin cambiar la idea del basico… me encanta la parte móvil del tablero, que se abran y cierren puertas según las tiradas del dado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario