Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! OUKITEL C18 Pro de 6,55″ con 4/64GB por SOLO 95,99€

oferta OUKITEL C18 Pro barto SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuanto tiempo hacía que no encontrábamos en las OFERTAS FLASH de Amazon alguna novedad en lo que se refiere a smartphones. ¡Pues hoy te traemos una bien calentita! Si estabas pensando en comprar móvil bueno, bonito y barato, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo al OUKITEL C18 Pro, un terminal de 6,55″, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y gran batería que por tiempo limitado puedes comprar por solo 95,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras más de 30€ respecto a su PVP original! Ten en cuenta que las unidades son limitadísimas así que ya puedes correr.

OUKITEL C18 Pro barato

En primer lugar, tenemos que hablar del diseño del teléfono móvil que tiene un corte muy moderno, sencillo pero eficiente. Dispone de una pantalla LCD IPS  de 6,55″ con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles que a pesar de no ser de lo mejor del mercado te permitirá ver todo el contenido con calidad. En su interior encontramos un procesador Mediatek Helio 25 al que acompañan 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento y el SoC Android 10.

Respecto al apartado fotográfico del OUKITEL C18 Pro cuenta con un sistema cuádruple de cámara traseras, donde se incluye una general de 16MPx gran angular de 8MPx lente macro de 2MPx lente en profundidad 2MPx. Su cámara frontal integra un sensor de 16MPx. También hay que destacar el desbloqueo facial y su batería de 4.000mAh con carga rápida que te permitirá estar casi dos días sin tener que conectarlo a la luz.

En definitiva, un móvil sencillo pero con las prestaciones necesarias para cumplir con todas las exigencias que necesitas en tu día a día. Si era lo que estabas buscando no dejes pasar la OFERTA FLASH de Amazon y compra ahora mismo el OUKITEL C18 Pro por solo 95,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te lo piensas mucho te quedarás sin él.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Impresionante

Buscaba algo con pantalla grande, buen diseño y una autonomía que me permitiera pasar el día con un uso intensivo.

Las 4 cámaras traseras han pasado a ser un clásico en la gama media, la novedad radica en el módulo trasero, me gusta la distribución en marco rectangular. La optimización que ofrece es buena, las fotografías son realmente buenas, con muchas posibilidades y configuraciones. Por su parte, la cámara selfie va muy bien

La pantalla posee una resolución Full HD, la visualización de los colores es correcta, muestra gran nitidez y está bien balanceada (se puede ajustar). Nivel de brillo correcto, el sensor de luz ambiental también.

Sobre la batería esta es impresionante y en mi caso alcanza los dos días de uso a la perfección. Además carga muy rápido, en una hora y media o dos horas está ya al 100%.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario