Chollos Juguetes Chollos Amazon

Isla hinchable gigante Intex Canopy de 199 x 150 cm por SOLO 86€

oferta Isla hinchable Intex Canopy barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ahora que ya estamos en plenos meses de verano estabas buscando una colchoneta hinchable con la que poder relajarte con tu pareja a pleno sol, no puedes perderte esta que acabamos de encontrar porque es de dimensiones gitanescas, marca top y ahora tiene un precio excelente.

Nos estamos refiriendo a la Intex Canopy, una isla hinchable de color crema con unas medidas de 199 x 150 cm que puedes adquirir en este momento en Amazon por solo 86,42 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 31% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Isla hinchable Intex Canopy barata

Esta colchoneta hinchable está recomendada para mayores de 13 años y como te hemos avanzado es de grandes dimensiones. Tiene un diámetro de 199 cm y una altura total de 150 cm, siendo capaz de soportar una carga máxima de 200 kilos. Está fabricada en de vinilo de la mejor calidad y muy resistente, por lo que además de poder utilizarla para relajarte flotando en el agua, también podrás tumbarte en ella colocándola en el suelo.

Además, esta isla Intex está preparada para que no te de un insolación, ya que tiene un techo solar desmontable con una ventana de malla que te proporcionará un flujo de aire que refrigera el interior. ¡Y ofrece un confort total! Viene con 2 posavasos, una cuerda alrededor para que puedas cogerla con más comodidad, y 2 cámaras de aire. Por si esto fuera poco, también se incluye un kit de reparación para pinchazos.

Isla hinchable Intex Canopy 1 1 scaled SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando que te llegue para ir corriendo a la piscina o playa, aprovecha porque ahora te la podrás llevar con un ahorro muy interesante. Compra en Amazon la isla hinchable Intex Canopy por solo 86,42 euros con envío incluido. ¡La diferencia respecto a su precio original es de casi 40 euros! ¡Si te lo piensas seguro que te quedas sin stock!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Mola muchisimo

A ver, que es un flotadoor y lo tratais como a un borrico. Lo he puesto en mi terraza de 60m2, nada de playa. Debajo he colocado césped artificial para evitar roces. Mis sobrinos lo primero que me preguntan ¿se puede saltar?,.. les digo, noooooooo. Compre un hinchador de enchufe y en 8 o 10 minutos listo. No es complicado montar el toldillo. Tiene cámara para la base independiente del respaldo, asi que se infla por dos bocas de diferente tamaño. Te recomiendo inflador de la misma marca.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario