Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Motorola Moto E7 de 2/32GB y cámara dual 48MPx por SOLO 89€

oferta Motorola Moto E7 barato SuperChollos

Hoy puedes conseguir el Motorola Moto E7 a un precio de lo más económico. Nos encontramos ante un teléfono que sacrifica casi todas sus especificaciones para lograr un precio muy ajustado, pero que puede venir muy bien para aquella gente que lo único que busca es un móvil sencillo con el que realizar las tareas más básicas.

En estos momentos gracias a la oferta de Amazon puedes comprar el Motorola Moto E7 de 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámara dual de 48MPx y batería de 4.000mAh por solo 89 euros con gastos de envío incluidos. Hay que decir que es uno de sus precios mínimos por lo que se trata de una buena oportunidad para comprarlo.

Motorola Moto E7 barato

Dispone de una pantalla LCD de 6,5″ con ratio 20:9 y resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles, lo que nos deja 270 píxeles por pulgada de densidad. En su interior encontramos un procesador Helio G25 de MediaTek, corriendo a 2GHz con su GPU PowerVR GE8320 como apoyo gráfico y acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB ampliables mediante una microSD. Y bajo el chasis, una batería de 4.000 mAh con carga de 10W para ofrecer una buena autonomía.

Respecto al apartado fotográfico del Motorola Moto E7 cuenta con una cámara trasera dual formada por un sensor principal de 48MPx con lente f/1.7 y distancia focal de 26mm, que además cuenta con enfoque PDAF por detección de fase. Su cámara secundaria con enfoque macro es de 2MPx, mientras que la frontal tiene un sensor de 5MPx. Todo esto bajo el SoC Android 10, lector de huellas, conectividad 4G, bluetooth 5.0, puerto USB tipo C, GPS y conector de auriculares, además de radio FM.

En definitiva, un terminal sencillo pero capaz de hacer tareas como navegar, manejar redes sociales, mandar whatsapp, ver vídeos o incluso jugar. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Motorola Moto E7 por 89 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Buenas prestaciones

Por el precio que tiene no se puede pedir más. Probé varios modelos de precios similares y este es, de largo, el mejor. Para los que usamos el móvil lo justo, para llamadas, WhatsApp, ver algunos vídeos y poco más, es perfecto. Hay quienes se gastan mil pavos en un iPhone para darle el mismo uso, solo para sacarlo del bolsillo y que vean que lo tiene. Yo con esto voy que chuto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario