Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Jamón de cebo ibérico 8kg con -40€ DTO. en El Corte Inglés

oferta Jamo%CC%81n de cebo ibe%CC%81rico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En El Corte Inglés se están celebrando Los 4 Días de Grandes Descuentos y la verdad es que hay una gran variedad de productos que precios de auténtica locura. Si estás leyendo estas líneas es porque tenías ganas de tener un jamón en tu casa, querías que fuera de calidad y que además no te costara mucho dinero. ¡Pues hoy es tu día de suerte!

Hasta el 21 de junio de 2020 tienes la gran oportunidad de comprar un Jamón de cebo ibérico 50% de raza ibérica con un peso de 8kg por solo 99 euros con envío gratuito hasta la puerta de tu casa. Su precio de venta recomendado es de 139 euros, por lo que el ahorro no está nada mal. ¡Rico Rico!

Jamón de cebo ibérico barato

Para que un jamón sea de raza ibérica tienen que haber sido producidos con carne propia de cerdos ibéricos, pero esto no quiere decir que ambos padres del cerdo del que se extrae tengan que ser de esta especie. Solo es necesario un progenitor ibérico para que el cerdo descendiente también lo sea. En este caso, el jamón 50% se obtiene de cerdos con un único progenitor ibérico, siendo generalmente la madre.

El jamón de cebo ibérico procede de cerdos de raza Ibérica certificada, resultando un producto de calidad y cualidades excepcionales, muy apreciado en la gastronomía Española, marco en el que muchos lo consideran alta cocina y lujo gastronómico. Tiene un peso total de 8kg contando el hueso, por lo que tendrás manjar para muchos días.

Jamo%CC%81n de cebo ibe%CC%81rico barato SuperChollos

¡Un chollo de los más delicioso! No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad que te está ofreciendo el Supermercado de El Corte Inglés. Aprovecha este estupendo descuento y compra el Jamón de cebo Ibérico 50% de raza ibérica de 8Kg por 99 euros con envío gratis hasta tu casa. Eso sí, fíjate por El Corte Inglés no hace el envío a todas las poblaciones españolas.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario